Noticias

¡Estas son las mejores entrevistas nacionales del 2020 en FMDOS!

Falta una semana para que finalice el año y recordarmos las mejores entrevistas a nuestros artistas nacionales este 2020 en FMDOS!

Entrevistas nacionales

A pesar de que este año fue difícil para todos por la pandemia que afecta al mundo, la tecnología nos facilitó la forma de poder comunicarnos con nuestros seres queridos.

Acá en FMDOS nuestros seres queridos, son nuestros artistas que día a día nos acompañan a nosotros y a ti en la radio con su música.

Mediante video llamadas, logramos comunicarnos con ellos, conversar sobre sus nuevos proyectos, su vida en pandemia y mucho más.  Y a una semana de comenzar el 2021, te traemos las mejores entrevistas que le hicimos a nuestros artistas nacionales durante este año.

Entrevista a Mon Laferte 

Una de nuestras favoritas de este año, fue la de la talentosa Mon Laferte, que según Billboard es una de las mejores artistas de este 2020. De hecho, destacó dos de sus canciones entre «las mejores canciones latinas».

Entre ellas se encuentra «Biutiful» y «Que se sepa nuestro amor» con Alejandro Fernández. De hecho, en la entrevista que le hicimos, nos habló precisamente de esta colaboración y también sobre cómo ha vivido la pandemia desde México.

«Tener que parar los conciertos es bien difícil, sobre todo por mi equipo de trabajo. Es duro… pero personalmente creo que necesitaba mucho un descanso físico. Hoy extraño mucho el escenario, pero creativamente fue una maravilla» nos expresó en la entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FMDOS (@fmdos)

Cami

Una entrevista que tampoco podemos dejar pasar es la de Cami, que nos acompaña siempre con música en la radio. Cantante y compositora chilena que fue destacada en los Billboard como mejor álbum, por su disco «Monstruo» que fue estrenado el 15 de noviembre del año pasado.

Y en la entrevista que tuvimos con ella, nos contó sobre como logró escribir las canciones para este álbum y también sobre su nuevo éxito «Big Bang» 

«Yo estoy domando los monstruos que me domaban a mí… y ahora puedo entrar a la boca del monstruo y no me pasa nada» explicó Cami.

Denise Rosenthal

Denise Rosenthal es otra de las artistas con las que conversamos este 2020. La cantante y actriz ganadora de los «Premios Musa»  hace poco sorprendió a todos sus fans con la versión acústica de su canción «Dormir».

Fue justamente de la versión original que hablamos con ella en la entrevista un poco antes de su lanzamiento, y nos contó lo que quiere expresar con su canción, en qué se basó para crearla y cómo fue el proceso de crearla por Internet. 

Francisca Valenzuela  

Otra de las entrevistas destacadas de este 2020 es la de Francisca Valenzuela, que hace 4 días estrenó el video en vivo de su canción «No te alcanzo» y ya acumula 16 mil reproducciones.

Lee: 3 peinados para despedir el año si tienes el cabello corto

Pero en la entrevista de entonces hablamos sobre su concierto virtual del pasado 12 de noviembre donde presentó su disco «La fortaleza» y también conversamos sobre cómo ha vivido la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FMDOS (@fmdos)

Otras entrevistas de este 2020

Otros artistas chilenos que entrevistamos este año son: Paloma Mami, Gepe y Moral Distraída. Seguro que estos grandes momentos marcaron el 2020 en FMDOS, talentosos artistas chilenos que triunfan en la música.

¡Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros estas entrevistas!

Entrevistas


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...