Música

Denise Rosenthal estrena versión acústica de ‘Dormir’

La cantante sorprendió a sus fans con una íntima interpretación de su nuevo sencillo titulado 'Dormir'.

Denise Rosenthal deleitó a sus seguidores con el estreno de una versión acústica de su single ‘Dormir’.

Este último, que lanzó a comienzos de noviembre y que será parte de su próximo álbum de estudio; el sucesor de ‘Cambio de piel’ (2007).

‘Preparamos una sorpresita junto a estas hermochas, para que la vaya a ver a mi canal de YouTube. Se vienen cada vez más cositas y más wuuuaiiiissss, les adoro’, escribió Denise al anunciar la canción.

¡Revisa la versión acústica de ‘Dormir’ a continuación!

Revisa: Denise Rosenthal se refirió a los rumores de embarazo: «Hay que dejar de hablar del cuerpo ajeno

Cierre de año con broche de oro

A diferencia de los anteriores sencillos donde abarca temas fundamentales como el empoderamiento femenino y el autocuidado, en esta canción Denise Rosenthal se vuelca hacia su lado más romántico.

‘Trata de ese espacio que uno genera y construye con la persona que uno ama, de un refugio, hogar, protección. De alguna forma, esta canción marca un punto de fuga de las otras, pero es porque el disco tendrá distintos mundos y colores. Y eso ha sido un muy lindo resultado’, expresó la cantante sobre esta composición.

Señalada este 2020 por el medio estadounidense Billboard como una de las artistas latinas a descubrir, durante este año Denise estrenó canciones como ‘Tiene sabor’, ‘Gira’, y la triada conformada por ‘Amor de Madre’, ‘Solo Hay Una Vida’ y ‘No Olvidar’.

Asimismo, sumó una importante colaboración junto a Lola Indigo y Danna Paola en ‘Santería’.

‘Pese a la adversidad de estos tiempos, creativamente ha sido un año muy fructífero, consciente siempre sobre conectarse con lo que sucede en nuestro entorno y la capacidad de adaptarse a las circunstancias. Por esta razón, creo que ‘Dormir’ representa que, aunque uno sienta que todo es oscuro allá afuera, uno puede crear su propio hermoso universo’, agregó la intérprete nacional.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...