FMDOS Verde

DATO VERDE: Estreno de la película “Perla ¿Quién salvó a quién?»

La película de la perrita Perla que habla sobre la tenencia responsable de mascotas se estrenó y aquí te contamos los detalles.

Perla

 

Como te hemos contado anteriormente, la tenencia responsable con nuestras mascotas de compañía, ya sean gatos, perros, conejos, tortugas y un largo etcétera, cada vez va tomando más relevancia.

Y de esto trata la nueva película chilena «Perla ¿Quién salvó a quién?» la cual busca retratar y dar a conocer la historia de una perrita que fue abandonada por su familia.

¿Dónde ocurre esto? En la cima del Cerro San Cristóbal en la ciudad de Santiago en la Región Metropolitana.

Es debido a esto que Perla se ve obligada a comenzar a vagar por las calles de la ciudad capitalina, siendo víctima del maltrato que sufren los perritos callejeros.

Además, de vivir varios episodios de peleas con otros perros, quienes la veían como una amenaza para su territorio. También se tuvo que enfrentar a ellos por quedarse con la comida que encontraban entre la basura.

La película de Perla

La película de esta perrita fue dirigida por el cineasta chileno Sergio Castilla, quien ha participado anteriormente en grandes producciones cinematográficas chilenas como «El Gringuito».

De hecho es el propio Sergio quien protagoniza el filme, y se puede ver que se encuentra con Perla y que forjan una relación fraternal. Lo que deja claro la estrecha relación que tiene el director chileno con los animales.

Cabe destacar que la película «Perla ¿Quién salvó a quién?” se estrenará este 21 de mayo del año 2015 en todos los cines a nivel nacional.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...