Noticias

Una joven asegura que su perro se reencarnó en su hijo

La historia de una joven mujer que asegura que su pequeño perro se reencarnó en su bebé, se ha hecho viral en todo el mundo.

Mujer Y Su Perro

La historia de una joven mujer que asegura que su pequeño perro se reencarnó en su bebé, se ha hecho viral en todo el mundo. Ella cree que su mascota vive aún y ahora en el cuerpo de su hijo. El can murió tan solo unos meses antes de que naciera el pequeño.

Wang, se ha hecho conocida en todo el planeta, ¿la razón?, ella cree con todas sus fuerzas que su perro ,Renault, de raza Samoyedo, vivió una reencarnación y buscó a su hijo para continuar acompañándola. En la Radio Los 40 de Colombia ahondaron más en el tema.

La mujer recibió a la mascota cuando su madre se lo regaló a muy temprana edad y este la acompañó durante 11 años de su vida. En este caso, el dicho «el perro es el mejor amigo del hombre o de la mujer» tiene mucho sentido. Ambos se hicieron muy cercanos.

Matrimonio Wang

Luego de la muerte del perrito, Wang quedó muy afectada, ya que gracias al animal pudo superar varios momentos difíciles a lo largo de su vida. Después de la tristeza que envolvió durante varios meses a la mujer, ella recibió la noticia de que estaba embarazada.

La mancha que une al hijo de Wang con su perro

Luego de los 9 meses transcurridos del embarazo de Wang, nació su bebé y ahí fue cuando ella quedó impactada. Cuando vio a su hijo, notó que él también tenía la misma marca que Renault tenía en su patita delantera izquierda.

Perro

Wang llevó a su hijo al doctor para preguntar que era la marca que tenía en su brazo izquierdo, a lo que los médicos le indicaron que tan solo era una mancha de nacimiento, nada de que preocuparse.

Bebé

La mujer supo de inmediato que su perro la estaba acompañando luego de su muerte. La joven no cree en las coincidencias y está segura que la mancha es creación de la reencarnación de Renault.

La acción de reencarnar no ha sido comprobada sin embargo, Wang vive feliz, pensado que su querida y amada mascota todavía la sigue cuidando, tal como cuando era una pequeña niña.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...