espectáculos

Cristián Sánchez enternece con video de sus hijos cantando en inglés a la perfección

Los hijos menores del matrimonio de Diana Bolocco y Cristián Sánchez, sorprenden cantando a la perfección "Falling" de Trevor Daniel.


Familia Sánchez Bolocco

Los hijos de la pareja televisiva Cristián Sánchez y Diana Bolocco revolucionan nuevamente las redes sociales. Esta vez a través de un video cantando una canción en inglés a la perfección.

La familia de los conductores, se encuentran gozando de sus vacaciones en la quinta región. Es por esto que en sus redes sociales han compartido fotografías de con su familia en el lugar.

Gracia Y Facundo

Cristián Sanchez publicó un video contando que sus hijos no han parado de cantar Falling del artista estadounidense Trevor Daniel, que además los pequeños se aprendieron a la perfección.

Junto al video, el periodista escribió orgulloso:«A modo de mostrar el talento de sus hijos, Sánchez escribió junto al video que subió a su perfil de Instagram: «Mira @iamtrevordaniel #falling ha sido nuestra canción del verano. La Gracia, bien chora como es, sin saber inglés se la ‘aprendió’ entera».

En la publicación se puede observar que la menor de la familia Sánchez Bolocco con apenas 6 años interpretó varias partes de la canción perfectamente.

Por otra parte, su hermano tres años mayor, Facundo, sorprendió con su buena pronunciación e interpretación.

Pequeños expertos en robarse las cámaras

Los pequeños integrantes de la familia han sabido cómo robarse las miradas a través de las redes sociales, en sus vacaciones.

Hace solo unos días el animador publicó una fotografía donde los pequeños imitaron a los periodistas al utilizar sus prendas para dormir.

Puedes encontrar más detalles de estas fotografías aquí: Cristián Sánchez comparte tierno registro de sus hijos imitándolo a él y Diana Bolocco

También, Cristián Sánchez ha compartido con sus seguidores una pieza audiovisual donde su puede ver a Gracia y Facundo entrenando con él y su personal trainer.

Además, de fotografías de los menores surfeando y disfrutando de las olas de la quinta región.

La pareja de animadores comparte constantemente registros de los pequeños para alegrar a los cibernautas de sus cuentas de Instagram.

 

 

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto