Espectáculos

Carla Jara compartió emotivo mensaje tras la vuelta a clases de su hijo

La ex chica Mekano sorprendió en sus redes sociales con la vuelta a clases de su hijo Mariano y dejó varias reacciones de sus seguidores.

Carla Jara Y Su Hijo

Las vacaciones ya están llegando a su fin y el 1 de marzo, varios colegios de Chile volverán a clases. Ya sea de forma presencial, híbrida o con clases online. En el caso del hijo de Carla Jara, fue a través de clases presenciales. 

Así lo anunció a través de sus redes sociales, donde compartió una publicación con el primer día a clases del pequeño. Hay que recordar que por ahora Carla Jara tiene solo un hijo, que es Mariano, fruto de su relación con el locutor radial Francisco Kaminski.

«Un día con sentimientos encontrados, Mariano pasó a segundo y estaba loco por ir y reencontrarse con sus amigos, y yo preocupada por él, tengo el pecho apretado, soy una mamá aprensiva 🤭», comenzó escribiendo la ex chica Mekano junto a una selfie en la que aparece ella, Mariano y Kaminski.

«Me cuesta soltarlo, más en nuevo año con pandemia... pero se que a pesar de todo, será un gran año, aprenderá mucho y será muy feliz, vamos con todo @supermarianopayasocaramelo te amamos mucho!!!!», finalizó Carla Jara su mensaje que rápidamente dejó reacciones en la red social.

Y es que a solo unos minutos de compartir la publicación, ya tiene más de 2000 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

«Todo saldrá bien Carla. Saludos y éxito para Mariano hermoso. ❤️», «No sabes como te comprendo tengo un peque de 3 años y también soy muy aprensiva.. De hecho no irá al jardín… 🥴» y «Mucho éxito !!a Mariano este año y confianza Carlita, que todo saldrá bien 💕🙏💪», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Esta fue la foto que compartió: 

Carla Jara Y Colegio

Las vacaciones de Carla Jara

Hay que recordar que hace solo unos días, la ex chica Mekano se encontraba de vacaciones, disfrutando de las paradisíacas playas del Caribe. 

«Con mi pequeñito disfrutando los últimos días de relajo!!!!», escribió en una de las postales. Y también aprovechó sus redes sociales para dedicarle un romántico mensaje a su pareja.

«Y se acabaron las vacaciones 😭 pero pucha q lo pasamos bien, disfrutamos, descansamos y fuimos muy felices, ahora con todo para empezar un nuevo año escolar, laboral y llenito de cosas nuevas... Mucho amor mis bellezas, que sea un lindo día!!!! 💙 Te amo mi corazón de melón», escribió Carla Jara en una de sus últimas publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...