Espectáculos

Cristián Sánchez comparte tierno registro de sus hijos imitándolo a él y Diana Bolocco

El animador derritió de ternura a sus seguidores en redes, al subir unas fotos de Facundo y Gracia usando los pijamas de sus papás.

Facundo Y Gracia Cristian

Desde 2007 que Cristián Sánchez y Diana Bolocco están juntos y en 2013 contrajeron matrimonio. Fruto de su amor, la pareja de animadores tuvo dos hijos, Facundo y Gracia. Como papá chocho que es, el animador en su Instagram tiende a subir varios registros de sus retoños.

Y es que ambos se destacan por ser fotogénicos y muy entretenidos. Ahora, decidieron hacer una tierna broma a sus papás. 

Tanto Facundo como Gracia se vistieron de sus papás, usando sus pijamas. Lo cierto es que ambos se ven muy parecidos a ellos, ya que el hijo mayor de la pareja es muy parecido a su papá y Gracia tiene todo el desplante y carisma de su mamá, Diana.

Cristián no se resistió de subir las fotos de ambos en sus pijamas, y escribió: «Mini Diana y mini Cris… después de un par de minutos buscando mi pijama, escucho risas en la pieza de los niños… voy y me encuentro con nuestros clones… y nuestros pijamas!!!!!». 

La publicación ya suma más de 46 mil ‘Me gusta’ y varios mensajes aplaudiendo la ternura de ambos. Su propia madre, la animadora, respondió: «Ay no. No puedo más de amor. Son demasiado ricos». 

Acá te dejamos las tiernas fotos de Facundo y Gracia:

La familia de los animadores

Recordemos que la pareja de animadores no solo tiene a sus retoños más pequeños, sino que también su familia se conforma con los dos hijos mayores de Diana, fruto de su primer matrimonio con Gonzalo Cisternas.

En total, los retoños del matrimonio son Pedro, Diego, Facundo y Gracia. Todos son bien unidos, ya que siempre han salido de vacaciones juntos y también el animador tiene una relación cercana con la expareja de la animadora.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...