Espectáculos

Reconocido rostro de «Bienvenidos» dejaría de ser panelista tras 10 años en el matinal

Algunos integrantes del "Bienvenidos" pasarán a desempeñar nuevos roles, mientras otros derechamente saldrán del espacio matutino.

Rostro Bienvenidos

Quedan sólo unos días para que inicie marzo y, al parecer, esto traerá cambios en la parrilla programática de los diferentes canales nacionales. Mientras algunos rostros llegan, otros le dirán adiós a los programas en los que estuvieron recientemente.

Uno de los que tendría modificaciones en sus integrantes sería el «Bienvenidos», el matinal de Canal 13. O al menos así dicen los rumores de las últimas horas.

¿Quién dejaría «Bienvenidos»?

Primero, cabe agregar que en la actualmente, el matinal «Bienvenidos» contará con un trío de animadores: Tonka Tomicic, Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos.

Sin embargo, por estos días está Ángeles Araya reemplazando a la modelo y comunicadora, quien se encuentra de vacaciones.

Eso sí, eso no es todo. ¿La razón? Algunos integrantes pasarán a desempeñar nuevos roles, mientras otros derechamente saldrán del espacio matutino.

¿Quién se va?

Según los más recientes rumores, ese sería el caso de Polo Ramírez, quien ha sido panelista estable del «Bienvenidos» durante 10 años, y quien al parecer le dirá adiós al programa.

Así lo confirmó esta tarde de jueves el periodista Hugo Valencia. El comunicador utilizó su cuenta de Instagram (@hugovalenciatv) para entregar esta noticia.

«Confirmado. Polo Ramírez deja de ser panelista estable de Bienvenidos, de Canal 13. Tras 10 años en el matinal, mañana sería su despedida para dedicarse 100% al depto de prensa», escribió en sus stories junto a la noticia.

Polo Ramirez Se Va De Bienvenidos Segun Hugo Valencia

Los rumores de su salida

Sin embargo, no es la primera vez que Hugo Valencia se refirió a esta supuesta salida. Eso porque el pasado 31 de enero, en el programa web «Que te lo digo», el periodista dio a entender que Polo Ramírez dejaría el matinal «Bienvenidos».

En aquel entonces, señaló que Polo supuestamente no estaba cómodo con su rol, a pesar del cariño que le tiene a todo el equipo.

Además, en esa oportunidad, Hugo Valencia aclaró que el rol de periodista informativo recaerá en Amaro Gómez-Pablos cuando regrese de sus vacaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hugo Valencia (@hugovalenciatv)

Así, este viernes sería la despedida oficial de Polo Ramírez, quien de todas maneras seguirá en Canal 13 pero en un nuevo desafío: asumirá un importante proyecto del área de prensa pues conducirá Tele13 AM junto a Natalia López.

Ante los rumores, el sitio Página 7 se contactó con fuentes de Canal 13 quienes señalaron: «En base a las afirmaciones que andan circulando, queremos señalar que Polo Ramírez es conductor del departamento de prensa(…) Además, seguirá vinculado con proyectos de nuestra área de cultura y reportajes, y en la medida de que la contingencia lo amerite, nos acompañará en espacios como el Bienvenidos y otros».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...