Espectáculos

Cristián Campos se despide de Tomás Vidiella: «Nos harás mucha falta»

El actor que dio positivo por Covid-19 se despidió en redes de Vidiella, con quien preparaba la obra "Orquesta de señoritas".

Cristian Campos Y Tomas Vidiella

El pasado miércoles se informó del fallecimiento del actor Tomás Vidiella. A los 83 años dejó este mundo, después de ser hospitalizado por coronavirus. Varios personajes del mundo del espectáculo lo despidieron, dentro de ellos está Cristián Campos, su compañero en la última obra de teatro que estaban preparando, «Orquesta de señoritas».

A través de sus redes sociales, el actor que también dio positivo la semana pasado por Covid-19, despidió a su colega con bellas palabras. «‘Un honor compartir marquesina con usted, maestro’, le dije a Tomás. ‘Mejor acostúmbrate’, me contestó, con cara de póker. La próxima será en calle Corrientes. #agrandado #viejo lindo ¡Las hiciste todas! Ahora será menos divertido, será más difícil sin ti», escribió Campos en Instagram. Ahí subió una foto de ambos en sus papeles para la obra que preparaban.

También agregó: «Gracias del alma por estos últimos meses juntos. Vivir el escenario contigo fue un regalo de vida ¡Gracias compañero apasionado! Buen viaje Tomasito querido». 

El post tuvo varios comentarios de pésame de otros colegas del rubro. También su esposa, María José Prieto, le respondió. «Se lucieron, como siempre», escribió ella, quien también está contagiada de Covid-19.

Cristian Campos Mensaje A Vidiella

Otro mensaje en Twitter

Igualmente, Cristian Campos subió otro mensaje en Twitter, dirigido al fallecido actor. «Querido Tomás, así te recordaré: como uno más, escuchando atento y entregado junto a tus compañeros. Siempre disfruté cada minuto contigo en el set o sobre el escenario. Siempre fuiste un gracioso y talentoso regalo. Nos harás mucha falta. Buen viaje, compañero tan querido», escribió.

El tuit lo acompañó con una foto donde aparece Vidiella, en compañía de Mauricio Pesutic y Willy Semler.

Difíciles momentos para el actor

Recordemos que Cristián Campos no lo está pasando nada bien. Esto porque muchos en redes lo han cuestionado y culpado de contagiar a Vidiella, ya que él fue diagnosticado con Covid-19 el martes 2 de marzo, en las grabaciones de «Verdades ocultas».

Pero varios usuarios en redes lo defendieron, expresando que el contagio es un hecho más bien fortuito ya que todos pueden estar expuestos. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...