Espectáculos

Mauricio Pesutic confirmó haber dado positivo a COVID-19

Mauricio Pesutic, confirmó que dio positivo a covid-19. El actor es candidato a constituyente y compartió un comunicado a través de Instagram

Mauricio Pesutic confirmó haber dado positivo a covid-19

El actor chileno Mauricio Pesutic, confirmó la tarde del miércoles que dio positivo a covid-19 en su último PCR. El actor es candidato a constituyente por el distrito 11 y compartió un comunicado a través de su cuenta de Instagram.

El equipo político de Mauricio Pesutic se encargó de publicar el comunicado, en el cual señalaron el candidato a constituyente no podrá acompañarlos durante los próximos días en las actividades que tenían planeadas. Esto porque según explicaron, “hace unos días se realizó un PCR, el cual dio negativo. Pese a ello, decidió hacer cuarentena preventiva hasta volver a realizarse un nuevo examen, y lamentablemente, en esta segunda ocasión el resultado fue positivo”.

Mauricio Pesutic confirmó haber dado positivo a covid-19

Por lo tanto, debido al contagio de Mauricio Pesutic, el equipo del candidato a constituyente también se encuentran en sus respectivas casas haicendo cuarentena preventiva.

Revisa aquí el comunicado oficial del actor:

Mauricio Pesutic se sumó a homenajes para el actor Tomás Vidiella

Tal como se ha visto en redes sociales, la muerte del actor Tomás Vidiella golpeó duro al mundo artístico y recordó que la pandemia del Covid-19 sigue presente. Es por eso, que hay que destacar que Mauricio Pesutic era parte de la misma obra en la que estaba Tomás Vidiella, “Orquesta de Señoritas”, donde también compartía escenario con Cristián Campos, Luis Gnecco, Willy Semler, Francisco Media y Gonzalo Muñoz Lerner.

En ese contexto, el actor Mauricio Pesutic publicó una foto compartiendo escenario con Tomás Vidiella, en la cual escribió: «Adiós, querido Tomás. Vivirás en nosotros para siempre». 

Pese a haber dado positivo a covid-19,el actor se encuentra “estable y sin mayores complicaciones”, indicó el equipo del actor, quienes seguirán haciendo campaña para la Convención Constituyente, pero de manera virtual.

Te puede interesar: «Falleció el actor Tomás Vidiella tras contagiarse de Covid-19»

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...