Abrazados

Crean cuento para explicar el Coronavirus a los niños

¿Cómo explicar el Coronavirus a los niños? Esa es la pregunta que busca responder una autora española en el cuento que lanzó.

Con la expansión del Coronavirus a todo el mundo, son muchas las iniciativas que han surgido tanto en nuestro país como en todo el mundo. Una de ellas, es la creada por María Coco, quien creó un cuento para explicarle este virus a sus niños  y a todos los niños del mundo. 

cuento

«Coronavirus no es un príncipe (ni una princesa)», es el título que trata de explicar a los menores sobre la enfermedad y el aislamiento que están viviendo.

El cuento, también tiene ilustraciones, realizadas por Sara Ramírez y cuenta con 32 páginas. En ellas, busca dar una respuesta a preguntas que ella misma tuvo con sus hijos en los primeros días de cuarentena.

Lee: ¡Panoramas online para disfrutar con tus niños desde la casa!

«Un cuento lleno de amor en medio de unos días llenos de caos, una ventana al exterior que ha tomado forma en tiempo récord y que esta noche me permitirá contarles esta crisis sanitaria, con dibujos y protagonistas, de una forma calmada, en su idioma», es como describe el cuento su autora.

El cuento está disponible de forma gratuita por internet, y lo puedes revisar aquí. 

cuento


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...