Noticias

Coté López protagonizó divertido chascarro en entrevista con Pamela Díaz: «Qué vergüenza»

A través de su cuenta de Instagram, 'La Fiera' compartió un adelanto de lo que será su entrevista con la modelo y empresaria chilena.

Cote Lopez

Como ya es costumbre, Pamela Díaz, compartió un nuevo adelanto de lo que será su nueva entrevista, a través de su canal de Youtube. 

Esta vez, la presentadora de televisión entrevistó a la modelo y empresaria, Coté Lopéz; con quien, al parecer, compartió una conversación de lo más íntima.

Recordemos que desde hace ya algunos meses, Pamela Díaz, se encuentra haciendo estas entrevistas a distintos rostros del espectáculo nacional, en especial a figuras femeninas. 

Coté López protagonizó divertido chascarro

Se trata del programa Sin Editar, en el cual la ‘Fiera’ hablará con la influencer, para contar detalles de su vida y sus próximos proyectos.

En el breve video compartido en el Instagram de Pamela, se ve el primer minuto de la entrevista, Coté López protagonizó un divertido chascarro.

Lee: Coté López dedica emotivo mensaje a Luis Jiménez: Se retira del fútbol

“¡People! La entrevista con Coté López partió así. Imagínense cómo terminó. Porque ustedes en mi encuesta lo pidieron”, escribió la animadora en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se ve que les dejan unos vasos de shots, porque al parecer la conversación iniciará con tequila. El problema fue que María José botó el recipiente, apenas se lo entregaron.

Cote IG
Créditos: Instagram @pamefieradiaz

“Hueona la alfombra de persa”, lanzó Díaz entre risas, mientras su invitada preguntaba si ya había empezado la grabación.

Como le dijeron que sí, López no ocultó su sorpresa: “Qué vergüenza”, expresó, tras notar que había quebrado el vaso.

Por su parte, en la misma publicación, la escritora comentó lo ocurrido: “Te juro que aún no cacho qué hice. Parece que lo apoyé y no había mesa, ¿o no? No quiero ver más, ¿me puedo arrepentir?”.

Cabe mencionar que será este domingo que se publicará en el canal de YouTube de Pamela Díaz la entrevista completa con María José López.

Lee: Coté López celebra el primer aniversario de su marca de productos


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...