Espectáculos

Coté López dedica emotivo mensaje a Luis Jiménez: Se retira del fútbol

El esposo de Coté López, Luis Jiménez, jugará su último partido este domingo, ya que adelantó el fin de su contrato.

Cote Luis
Instagram @cotelopezm

Este viernes 20 de mayo, Luis Jiménez anunció su retiro del fútbol profesional.

A través de un mensaje publicado en su red social, el «Mago» reveló que este domingo será su último partido por Palestino en La Cisterna. 

«(…) Son demasiadas las personas a quienes agradecer y no me gustaría dejar a nadie fuera. Pero no puedo dejar de nombrar a mi familia en este momento de cambio, especialmente a mi amor, hermanos, papás y mis hijos», expresó Luis Jiménez en su red social.

«Si bien es una decisión difícil, este para mí es un muy buen momento personal y me voy tranquilo con lo logrado en mi carrera. Y aunque se acaba mi etapa como futbolista profesional, continua el hincha de @palestino que siempre fui y les prometo que seguiré disfrutando de cada triunfo. Gracias nuevamente por tanto cariño y apoyo durante todos estos años los quiero», agregó el «Mago».

«Estoy feliz, porque él está feliz»

Y como no podía ser de otra forma, Coté López irrumpió en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje dedicado a su esposo.

«No puedo ni escribir de la emoción 😭 Cuando nos casamos el 2006 jamás había visto un partido de fútbol. No sabía nada, no me gustaba y así llegamos a la Lazio y escuchaba a todos decir WOW. Después nos fuimos al Inter de Milán donde ganó 3 copas con ellos y era un gran equipo por lo que decían todos…. de ahí a Londres a Parma, etc.», expresó primero la empresaria.

«En ese camino empecé a encantarme del fútbol, al menos los partidos en los que él jugaba me parecían entretenidos… Cuando en el 2018 me dice ¿y si no volvemos? Quiero jugar en Chile. Les juro que lloré tanto no lo podía entender ¿para qué? Luego de solo unos meses JAMÁS vi a Luis tan feliz en toda su carrera. Ganaron una copa que no ganaban hace 40 años».

«Y ahí fue que me enamoré del fútbol o más bien de Palestino… Vi a mis hijos alegrarse con cada gol, a toda la familia apoyar cada finde, vi el cariño que le tenían y entendí su decisión ❤️ Hace unos días Luis tomó la decisión de acabar su contrato antes, porque la verdad él se iba en diciembre, pero quería darles tiempo de encontrar a alguien😊».

«Si bien extrañaré la adrenalina de cada semana porque es lo que viví los últimos 16 años… estoy feliz, porque él está feliz . Espero que este domingo estén todos los baisanos y no dejemos de aplaudirlo desde la entrada hasta su salida porque él lo merece«, agregó Coté López en su declaración.

Lee también: Yamila Reyna contó detalles de su operación: «Acá con las nenas nuevas»