Espectáculos

Matias Assler enterneció las redes con postal de su pequeño hijo: «encima del papá»

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un tierno momento mientras que su pequeño hijo, Aurelio, dormía la siesta.

MAtias Assler
Instagram @matiasassler

Desde hace dos semanas, el actor Matías Assler se encuentra en México junto a su pareja y madre de su pequeño hijo Juanita Ringeling.

Recordemos que los actores se encuentran en México, desde hace hace algunas semanas y al parecer, pretenden quedarse un tiempo más en dicho lugar.

Y es que la pareja, junto a Aurelio, nombre de su bebé, han mostrado diversos videos de las actividades que realizan en conjunto en el país azteca.

Matias Assler enterneció las redes

Esta vez, fue el turno del actor, el que, en un momento de descanso en su hogar, subió una tierna imagen de su hijo descansando junto a él. Matias Assler enterneció las redes al compartir esta postal junto a su pequeño.

Matias Assler (1)
Créditos: Instagram @matiasassler

«‘La siesta’… encima del papá tiene que ser«, escribió Matías Assler en su cuenta de Instagram, esto mientras dejó en evidencia el emotivo momento.

Lee: Juanita Ringeling y Matías Assler muestran sus caribeñas vacaciones

La publicación no tardó en recibir una serie de comentarios por parte de sus amigos, siendo el que más llamó la atención el de Mayte Rodríguez, quien no dudó en expresar su simpatía con la situación.

«Papá colchón«, escribió la hija de Carolina Arregui.

Su nuevo destino

Como te contábamos, a través de sus cuentas de Instagram Matias Assler y Juanita Ringeling, compartieron la nueva aventura que tiene preparada los intérpretes, que decidieron salir del país.

«Listeilor. Embarcados. Nos vamos a México«, expresó Juanita Ringeling en su red social, publicando una fotografía de los tres en el vuelo.

Juanita Ringeling Y Matias Assler
Créditos: Instagram @matiasassler

Asimismo, la personalidad mostró imágenes de su agotador viaje, dejando vestigios de la emoción que sienten por realizar una nueva aventura juntos.

«Estamos medios rajas ya«, interpeló la actriz chilena.

Lee: «La combinación perfecta»: Matías Assler compartió tierna postal junto a su hijo en la playa