Espectáculos

Blanquita Nieves recibió duras críticas de Marcelo Polino: Myriam Hernández salió en su defensa

La bailarina debutó este viernes en el programa de talentos de Mega, con una presentación de Baile, criticada por el jurado argentino.

Blanquita Nieves (1)
Mega

La noche de este viernes, fue el turno de Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves, de presentarse en El Retador de Mega. La bailarina sorprendió a los televidentes con su danza.

Pero lo que más llamó la atención de su esperada noche, fueron las duras críticas de parte de Marcelo Polino, quien no tuvo pelos en la lengua.

Todo ocurrió cuando la modelo y exchica Morandé mostró su baile junto a David Sáez, al ritmo de Abrázame muy fuerte de Juan Gabriel.

Blanquita Nieves recibió duras críticas

Y es que a pesar de dejarlo todo en el escenario, su propuesta de adagio no fue del agrado del jurado Marcelo Polino, quien debió decidir entre las tres parejas en competencia.

“Yo vibré en cada presentación, me pasaron cosas, estuve a punto de sacarme la otra parte del vestido”, expresó la animadora Diana Bolocco, a lo que Polino no estuvo muy de acuerdo: “Bueno, eso corre por tu cuenta”.

Lee: Emotivo momento en El Retador: Los participantes que triunfaron y los que no lograron convencer al jurado

En este contexto, cuando le correspondió evaluar a Cigna, emitió una dura crítica. “Blanquita Nieves, no bailaron nada ustedes… muy poquito. Te colgaste del bailarín”, Blanquita Nieves recibió las críticas de Polino.

Blanquita Nieves (2)
Créditos: Instagram @blanquifran

“Era como una mudanza televisada, porque llevaba de la tela y se iba al centro (del escenario), y de ahí te movías para acá”, añadió, sorprendiendo a la participante y su compañero.

La defensa de Myriam Hernández

¡Marcelo algo te comiste porque yo disfrute a cada minuto! ¿Vimos otro show?”, reaccionó Bolocco, preguntándole su opinión a la otra jurado, Myriam Hernández.

“¿Por qué eres tan duro?”, cuestionó la cantante sobre la actitud de su compañero, y defendiendo a Blanquita.

Cabe mencionar que Cigna no logró obtener los votos necesarios para pasar a la segunda ronda de presentaciones. En cambio, Camila y Nelson, unos bailarines que iniciaron mostrando su arte en la calle, clasificaron para enfrentarse a los campeones de la categoría.

Lee: ¿Quiénes fueron los ganadores de El Retador?