Espectáculos

Carmen Zabala comparte divertido detrás de cámara de «Verdades ocultas» con su nuevo personaje

La actriz que encarnó a la icónica Agustina, ahora se mostró en un divertido video, grabando con su nuevo personaje, Olivia Tapia.

Lidia Chávez |

Carmen Zabala Nuevo Personaje

Carmen Zabala Nuevo Personaje

Este 2 de marzo comienza un nuevo ciclo de «Verdades ocultas», teleserie de Mega que lleva más de tres años al aire. Ahora, la nueva etapa tendrá además un salto temporal de 25 años, lo que nos traerá nuevos personajes a la trama.

Y dentro de los nuevos personajes, se cuenta a Olivia Tapia. La hija de Agustina Mackenna y Marco Tapia, que será interpretada por la mítica Carmen Zabala, quien dejará de lado su rol de Agustina.

Con su nuevo rol, Mega también ha revelado las imágenes de su nuevo look, dejando atrás su cabellera rubia y ahora teniendo una melena castaña oscura. Hasta ahora, lo que se sabe es que Olivia será la chef del restaurante familiar y estaría enamorada de su propio padrastro, Ricardo San Martín (interpretado por Remigio Remedy). Por otro lado, se sentirá atraída por Gaspar Inostroza, el hermano mellizo de Julieta.

Carmen Zabala Como Olivia

El divertido detrás de cámara de Carmen Zabala

En su cuenta de Instagram, la actriz sorprendió a sus más de 400 mil seguidores, al compartir un registro de las nuevas grabaciones de «Verdades ocultas», interpretando a Olivia.

En las imágenes, vemos a Zabala muy risueña y bailando al ritmo de Rihanna mientras estaban a la espera de una escena. Sin embargo, la cámara la captó haciendo sus pasos y sus exagerados movimientos de pelo.

«Para que me invitan si saben como me pongo!! Se viene este 2 de Marzo! #verdadesocultas 🔥🔥🔥», escribió la actriz junto al video.

Y el post provocó varias risas y reacciones entre colegas y fanáticos de la teleserie. «Me encanta el personaje», «Dándolo todo y más», «Olivia queen», «Preciosa» y «Amo tus locuras», fueron algunos mensajes que recibió en el video que ya tiene cerca de 100 mil reproducciones.

Este fue el comentado video:

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Salir de la versión móvil