Espectáculos

¡Puro amor! Este fue el tierno mensaje que Francisca Gavilán le dejó a Cristián Carvajal por su cumpleaños

Este 24 de febrero, el actor Cristián Carvajal celebró un año más de vida. ¡Y Francisca Gavilán le dedicó unas emotivas palabras!

Francisca Gavilan Y Cristian Carvajal

Este 24 de febrero recién pasado, el actor Cristián Carvajal celebró un año más de vida. Sí, porque el intérprete que muchos recuerdan por su personaje en «Verdades ocultas» cumplió 44 años.

En este contexto, el mismo ‘Pelao nice’ —como se le conoció por su rol en la ficción de Mega— utilizó su cuenta oficial de Instagram (@cristiancarvajalt) para agradecer el cariño del público en redes sociales.

«24/02. Una vuelta al sol. Otra más», escribió Cristián Carvajal junto a una fotografía donde él aparece con la mitad de su rostro, en un registro en blanco y negro.

Cristian Carvajal Instagram

El mensaje de Francisca Gavilán a Cristián Carvajal

Tras la publicación de Cristián Carvajal, el actor recibió una ola de comentarios de sus colegas, amigos, cercanos y familiares, quienes le desearon lo mejor en este nuevo año de vida.

«Querido!! Puras cosas buenas para tii🎈🎈», le escribió el actor Renato Jofré, quien interpretó a su yerno en la teleserie de Mega.

Sin embargo, hubo un mensaje en particular que llamó la atención de los seguidores del actor: el mensaje de Francisca Gavilán.

Eso porque hace unas semanas se rumoreaba que los actores tendrían un romance a raíz de una fotografía juntos, la cual encendió las alarmas de amor.

Ahora, con motivo de su cumpleaños, Francisca Gavilán le dedicó unas palabras a su compañero. «Alegría de tu nacimiento», comentó brevemente la actriz, junto a un emoji de corazón, un rey y un diamante.

Comentario Francisca

«Mereces lo mejor»

Además, Francisca Gavilán le dejó un mensaje en su cuenta personal de Instagram, específicamente en sus stories, donde subió un video de él en la playa con la frase: «Mereces lo mejor».

Al fondo de dicho video de la ex villana de «Verdades ocultas» se escucha la canción «Vuelta al universo» del fallecido cantante argentino Gustavo Cerati.

A continuación puedes revisar la imagen en cuestión:

Francisca Gavilan Mensaje A Cristian Carvajal


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...