Espectáculos

Beltrán Izquierdo le dijo adiós a «Verdades ocultas» con fotos inéditas de la teleserie

Además de su emotivo mensaje para "Verdades ocultas", Beltrán Izquierdo compartió una serie de fotografías inéditas de sus días de rodaje.

Cristobal En Verdades Ocultas Beltran Izquierdo

Beltrán Izquierdo no sólo es un joven actor y sumamente talentoso, sino que también es quien dio vida a Cristóbal o Tomasito en «Verdades ocultas«.

Sin embargo, el joven actor dejará de interpretar su personaje puesto que en la sexta temporada de «Verdades ocultas» se realizará un salto temporal donde pasarán 25 años en la ficción.

Por esta razón, Beltrán Izquierdo se despidió de su personaje, que ahora estará a cargo del actor Matías Oviedo, en su versión adulta. Mientras que los protagonistas —Tomás, Rocío y Agustina— serán interpretados por Cristián Campos, Solange Lackington y Catalina Guerra.

Cabe recordar que la teleserie es una de las más extensas dentro de las producciones nacionales y ya lleva más de 800 capítulos al aire por las pantallas de Mega.

La despedida de Beltrán Izquierdo de «Verdades ocultas»

A raíz de este salto temporal, Beltrán Izquierdo no continuará en la ficción nacional por lo que este viernes aprovechó de utilizar sus redes sociales para despedirse de ‘Cristomasito’.

A través de su cuenta de Instagram (@beltranizquierdocordova), el joven actor quiso despedirse de este proyecto.

«Me despido de Cristomasito. Me encantó interpretarlo, aunque al final se puso rebelde», escribió en el inicio de su publicación el actor de 11 años.

Y es que justamente en el último tramo de esta temporada de «Verdades ocultas», su personaje tuvo un vuelco bastante oscuro tras la muerte de Marco y el acercamiento que tuvo con Leonardo (Carlos Díaz).

Incluso, Beltrán Izquierdo sacó aplausos en redes sociales tras el tenso cara a cara que tuvo con Eliana (Francisca Gavilán) en la cárcel, donde su personaje de seguro cobrará venganza en el salto temporal.

Tomasito Beltran Izquierdo

Fotos inéditas de la teleserie

Beltrán Izquierdo agregó en su mensaje en Instagram: «¡Gracias a todo el equipo y producción por el cariño que me entregaron! A mi coach Carola por su paciencia y guía para crear a mi personaje».

«Y a todos mis compañeros que tuve la suerte de conocer, compartir, reír y lo más importante fue lo que cada uno me enseñó», finalizó.

Además de su emotivo mensaje de despedida a «Verdades ocultas», Beltrán Izquierdo compartió una serie de fotografías inéditas de sus días de rodaje.

Revisa las fotos a continuación:

Marco Y Cristobal Agustina Y Cristobal Verdades Ocultas Maria Luisa Y Cristobal Rocio Y Cristobal Verdades Ocultas


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...