Amor

¿Qué es el ‘humming’? La técnica que debes dominar en el sexo oral

La rutina a veces se puede traspasar al sexo y para revertirlo, esta técnica puede poner dinamismo en tus sesiones de sexo oral.

humming en el sexo oral

Nunca está demás en el sexo reinventarse con algunos trucos. Y en el sexo oral hay varias técnicas que podemos hacer, para que nuestra pareja sienta un gran placer. Si estás encuarentenad@ en pareja y quieres prácticas una, te recomendamos el ‘humming’. 

Para dar un poco de diversidad a tu vida sexual, esta técnica para el sexo oral puede ser la respuesta. La traducción de esta palabra en inglés sería como ‘zumbido’. La idea es que lo integres al dar sexo oral.

Si bien suena como algo complicado, lo cierto es que es algo bien sencillo, pero que puede mejorar la experiencia para tu pareja, con solo tus cuerdas vocales. O sea, tú te conviertes en un vibrador, que dará mayor intensidad, ya sea en genitales masculinos o femenino. Si logras dominar la técnica, ni siquiera tendrás que usar un vibrador para aumentar la intensidad.

mujer coqueta

¿Cómo hacer el ‘humming’ o el ‘zumbido’?

No es para nada raro, sino que simplemente es conseguir la vibración de tus cuerdas vocales, mientras haces sexo oral a tu pareja.

O sea, tu boca hará la vibración, algo que puedes hacer mientras tu lengua juega con las partes íntimas de tu pareja, especialmente si mezclas la succión con la vibración, emitiendo un sonido, como de detrás de tu garganta, parecido a un «ommmmmm».

Puede que al principio resulte raro, pero si se practica, esta técnica hará que tu sexo oral esté a otro nivel. Además, como mínimo, esa vibración brindará un cosquilleo a los genitales de tu pareja, que esta puede encontrar placentero. Todo está en explorar.

Y es que hay varias formas de mejorar el sexo, y no solo en las técnicas. También fuera de la cama, el ejercicio puede ayudarte para luego rendir mejor al momento de la intimidad especialmente si sueñas con hacer arriesgadas poses. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...