Espectáculos

Botota Fox destruyó sus muebles en medio de fuerte crisis: «Ustedes no saben el cansancio de una transformista»

El domingo pasado, José Miguel Navarrete, mejor conocido como Botota Fox, relató a través de sus historias de Instagram un grave episodio.

Botota Fox destruyó sus muebles

El domingo pasado, José Miguel Navarrete, mejor conocido como Botota Fox, relató a través de sus historias de Instagram el grave episodio que sufrió. «Una lata, estoy cansada. Ojo, hice tira mis cosas. Ustedes no saben el cansancio mental de una transformista. Es cuático y solo algunas lo sienten”.

Botota fox destruyó sus muebles

Una crisis de ansiedad y estrés provocaron que Botota Fox destruyera gran parte de cosas en su hogar. Lámparas, veladores y basureros fueron parte de los objetos que quedaron inutilizables luego del día de furia de la ex participante de Masterchef Chile. “Yo estoy cansada, pésima y espero darles mis energías a mis chicas, un beso”, comentó en una de sus historias.

«Esto es lo que pasa cuando uno aguanta tanto y te desquitas con tus we… que no te interesan, pero estái chata y sin querer agarras todo y a la mierda. Ya lo hice y a seguir trabando tranquila, perras», puso en las últimas historias la transformista Botota Fox.

Botota Fox destruyó sus muebles Botota Fox destruyó sus muebles

Después del día de furia de Botota Fox

Momentos posteriores al momento de furia, Botota Fox subió varios videos en los que explicaba que su crisis ya había pasado y que había ordenado el caos que quedó en su hogar. «Estoy loca, pero es humano reventar de repente, pero ya está todo ordenadito”, comentó la transformista. En el registro audiovisual aún se podía observar lo afectada que quedó luego del indeseable episodio.

Cabe destacar que el rubro del transformismo ha sido golpeado uno de los más por la actual pandemia por coronavirus, casi todos los shows presenciales están detenidos y la opción que han tenido de trabajar ha sido como casi todos los famosos, de forma online, por medio de transmisiones en vivo desde sus perfiles de Instagram. Una de las últimas invitadas que tuvo a su programa online fue la influencer de Instagram Naya Fácil.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...