Espectáculos

¿Mamá Maravilla? Gal Gadot anunció su tercer embarazo con tierna foto

La actriz detrás de la Mujer Maravilla anunció que está esperando a su tercer retoño, con una foto familiar con su esposo y sus dos hijas.

gal gadot

La actriz detrás de Mujer Maravilla, Gal Gadot, sorprendió a sus fans, al anunciar que está embarazado por tercera vez.

Gal, de 35 años, compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, con una tierna foto. Posando junto a su marido, Yaron Varsano, y sus hijas, Maya y Alma, los tres tocan la pancita de embarazo de la actriz.

«Aquí vamos de nuevo», escribió junto a la foto.

A menos de una hora de subir la publicación, esta ya suma casi un millón de «Me gusta» y cientos de comentarios de felicitaciones, tanto en inglés como en su lengua materna, hebreo.

Recordemos que ella conoció a su esposo, Varsano, hace más de una década, a través de amigos en común, en una fiesta en el desierto israelí. «Era sobre yoga, chakras y comer sano. No nos encontramos exactamente a nosotros mismo, pero nos encontramos el uno al otro. Creo que supe que era el indicado, pero era muy joven para entenderlo. Pero el no, él tiene 10 años más que yo. Él me dijo en nuestra segunda cita que iba en serio y que no iba a esperar más de dos años en pedirme matrimonio. Dos años después: Él me lo pidió y nos casamos en 2008″, dijo la actriz en una entrevista.

¡Esta es la tierna foto de Gal Gadot y su familia!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

Ocultó su pancita en los Globos de Oro

Este pasado 28 de febrero, se celebraron de manera remota una nueva versión de los Globos de Oro, galardones que otorga la prensa internacional en Hollywood a series y películas.

Y quien estuvo presencialmente fue la propia Gal Gadot, quien fue presentadora de algunas categorías, y se lució en un vestido corto blanco de Givenchcy, con mangas largas, vaporosas y translúcidas. Este lo complementó con un collar largo y sandalias plateadas a juego.

La actriz participó en la ceremonia en Beverly Hills, presentando al premio de Mejor Película en Lengua Extranjera, donde gano Minari. 

Gal Gadot Globos De Oro 2021 Embarazada

Debido a su elección de vestuario, ya muchos usuarios y fanáticos estuvieron especulando que posiblemente estaría embarazada. La compositora de Frozen, Kristen Anderson-Lopez, incluso escribió en redes: «Estoy muy segura de que Gal Gadot puede estar embarazada».

Y no estuvo equivocada. Al otro día terminó anunciando su embarazo con la bella foto que te mostramos. ¡Felicidades para la ‘Mamá Maravilla’!.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...