Espectáculos

Botota Fox comparte foto del recuerdo de cuando era adolescente

La comediante quiso mostrar como se veía hace dos décadas atrás, cuando tenía 14 años.

Si bien ahora es una famosa comediante y participa en el programa de Kathy Salosny, «No culpes a la noche», los inicios de la Botota Fox en el mundo del espectáculos son poco conocidos.

Y es que la show woman no siempre tuvo los recursos de ahora. Proveniente de Los Andes, llegó a Santiago con muy pocos recursos.

Para mostrar sus orígenes, a través de su cuenta de Instagram decidió compartir una foto de cómo se veía hace dos décadas, cuando tenía 14 años.

«Hace 22 años !!Dios mío ! Ya tenía cara de hueco a mis 14 🤦🏻‍♂️ jjajajajajaja 🏳️‍🌈💐«, fue el comentario que acompañó la foto, que se llenó rápidamente de mensajes. «Me haces tanto reír», «Esa cara niña juvenil», «Estás como el vino» y «Cuando eras Inocencia Fox» fueron algunos de ellos.

La publicación rápidamente se llenó de mensajes de quienes apoyan su actual apariencia.

De hecho, cuando fue invitada al programa «Vértido» de Canal 13, contó que fue difícil hacer su carrera. Llegué a Santiago con dos bolsas de basura. Venía de Los Andes, donde tengo a toda mi familia, mi sueño tal vez no era estar tanto en la tele y tener plata. Quería algo mejor que lo que ofrecía mi ciudad”, reveló esa vez.

Lee: ¡Se pasó! Botota Fox es protagonista en hilarante comercial de TV

Incluso esa vez reveló el momento en que, recién llegada, sufrió de una asalto en las cercanías de su casa, quedando en la calle. “Mis inicios fueron muy difíciles, hace 12 años, me asaltaron en una pieza que arrendaba en Franklin. Quedé llorando solo en calle, no tenía a mi familia, pero al mismo tiempo me dije que un ladrón no me iba a quitar mi sueño, porque he logrado mi propósito”, puntualizó esa vez.

A continuación, te dejamos la publicación:

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...