Espectáculos

Príncipe Harry y Meghan Markle rompen el silencio en entrevista con Oprah

El pasado domingo la cadena de televisión estadounidense CBS dio un adelanto de lo que sería la entrevista que le hizo Oprah al príncipe Harry

Announcement Of Prince Harry's Engagement To Meghan Markle

Durante el último domingo de febrero, la cadena de televisión estadounidense CBS dio un adelanto de la entrevista que le hizo Oprah Winfrey al Príncipe Harry y Meghan Markle. Ésta será emitida el próximo domingo 07 de marzo.

Entrevista a Príncipe Harry y Meghan Markle

En el video de 30 segundos que subió CBS se puede apreciar que el Príncipe Harry le dice a Oprah que «emigró a Los Ángeles con su esposa e hijo porque temía que la historia se repitiera». Harry se refiere a evitar lo que sucedió con la muerte de su madre, la princesa Diana, en el año 1997.

Por otro lado, el Príncipe Harry le dijo a Oprah que está «aliviado y feliz al estar sentado junto a su esposa conversando con ella», ya que, la prensa británica estaba afectando su salud mental. Y agregó que «no me imagino como habrá sido para ella (Diana) pasar por este proceso sola hace tantos años». Además añadió que lo que ha pasado ha sido duro para él y su esposa Meghan, «pero nos tenemos el uno al otro».

Cabe destacar que la pareja anunció en febrero que esperan un segundo hijo, y en la entrevista la esposa del príncipe se muestra emocionada. Esto da un indicio de que no se guardará nada respecto a la familia real. Oprah Winfrey reveló que Meghan Markle, la esposa del Príncipe Harry califica sus 20 meses en la realeza como «insuperables».

Revisa el adelanto aquí:

 

La reacción de la familia del Príncipe Harry

Las imágenes del adelanto de la entrevista que se realizó puede que molesten al Palacio de Buckingham, ya que se teme que la entrevista sea una exposición para la familia del Príncipe Harry. El pasado 19 de febrero, anunciaron que la pareja está perdiendo sus últimos títulos. Esto tras la confirmación de desligarse de sus obligaciones como miembros activos de la familia real.

Respecto a la entrevista que se emitirá el próximo domingo, Oprah la ha calificado como «la mejor que ha hecho nunca».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...