Espectáculos

Tras más de dos años en «Verdades ocultas»: Francisca Gavilán despidió a Eliana con fotos inéditas

Por más de dos años, la actriz Francisca Gavilán fue la encargada de interpretar a la gran villana de "Verdades ocultas": Eliana.

Eliana Verdades Ocultas Francisca Gavilan

Por más de dos años, la actriz Francisca Gavilán fue la encargada de interpretar a la gran villana de «Verdades ocultas«: Eliana.

Y es que con su actuación, este personaje se transformó en uno de los más icónicos de la teleserie de Mega. Sin embargo, desde el 2 de marzo, cambiará de actriz.

Eso porque con el salto temporal de 25 años que se vivirá el próximo martes en la ficción televisiva, Eliana pasará a ser interpretada por la actriz Mabel Farías.

La despedida de Francisca Gavilán a su personaje

A raíz de su salida de la producción nacional, Francisca Gavilán quiso despedirse con emotivas palabras hacia su personaje y el público que la acompañó en este nuevo desafío.

A través de su cuenta de Instagram (@francisca__gavilan), la actriz se tomó sus redes sociales para decirle adiós al rol que interpretó durante más de dos años.

«Es una teleserie para mi. Agradecida del gran equipo que está detrás con el que compartí más de 2 años. Una familia. Con alegría y nostalgia pienso en momentos de risa, ataques de risa!!, pena, llantos, humor, apañe, amor, amistad, bailes, fraternidad. Nuestro camarín con mis amadas compañeras y amigas», expresó en el inicio de la publicación.

A su vez, Francisca Gavilán agradeció al equipo de «Verdades ocultas» que está detrás de esta teleserie desde sus inicios. «Te agradezco Felipe Arratia y Vero Saquel por regalarme a Eliana, fui muy feliz haciéndola y aprendí mucho con todos y cada unx de mis compañerxs», expresó.

«En mi corazón todxs. Suerte y con todo para lo que viene!!!!!! Porque ustedes saben que esto sigue!!! Esto es una posta! Amor por ustedes y para ustedes!!! 🙋🏻‍♀️🙌🏼♥️ VO», finalizó.

Eliana Verdades Ocultas

La reacción de sus seguidores

De inmediato recibió una serie de comentarios de sus seguidores, quienes destacaron el talento de Francisca Gavilán en su actuación como Eliana.

«Se la aplaude de pie a la reina hermosa y talentosa que es usted», «En este personaje mostraste la gran actriz que eres» y «Te extrañaremos demasiado! Nadie hará a Eliana como tú», fueron algunos de los comentarios que recibió en dicha red social.

Recordemos que en los inicios de Eliana, su personaje era sólo una ayudante de Leonardo, pero rápidamente tomo protagonismo  hasta convertirse en la mayor villana de la producción tras asesinar a varios personajes.

Revisa la publicación completa a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...