Moda y Belleza

Rutina de belleza: Aquí cinco aplicaciones que te ayudarán a mejorarla

En el último tiempo, tener una rutina de belleza y skincare está de moda, pero... ¿Sabías que hay apps que te pueden ayudar?

Rutina de belleza: Aquí cinco aplicaciones

En el último tiempo, tener una rutina de belleza y skincare está de moda y… ¿Sabías que hay apps que te pueden ayudar? Durante la crisis sanitaria hemos tenido que estar dentro de nuestras casas, momento que ha calzado perfecto para dedicarnos más a nosotras. Acá te contamos de cinco aplicaciones móviles que complementarán tu rutina.

En la actualidad, existen aplicaciones virtuales para todo lo que necesitemos, desde compras, juegos, afindores de guitarra, instrumentos musicales y millones más. En esta ocasión, te contaremos sobre cinco plataformas que pueden aportar a la rutina de belleza que estés llevando a cabo.

Rutina de belleza: Aquí cinco aplicaciones

Las mejores aplicaciones para tus rutinas diarias

La primera es Skin Analyzer de Mary Kay. Sin duda que todas hemos caído en la tentación de comprar productos de belleza que usan nuestras amigas o que vimos en redes sociales. Pero, ¿te has detenido en que quizás no le servirá a tu piel?, este es un error que todas hemos cometido alguna vez.

Esta aplicación te ayudará a saber sobre tu piel. Solo debes subir una foto de tu cara, la cual debe ser sin maquillaje y de la mejor definición que puedas. Esta plataforma realiza una evaluación, según varios factores, de tu piel. Al final, se te dará la opción de enviar tu imagen a una experta, quien te ayudará recetándote los mejores productos para tu tipo de piel.

Rutina de belleza: Aquí cinco aplicaciones

Otra aplicación que te servirá es Style My Hair. A todas nos ha pasado que hemos querido cambiar de look pero no nos atrevemos por que no sabremos como quedaremos. Esta app te resolverá el problema. Acá puedes probarte diferentes peinados y colores de pelo y elegir cual te queda mejor, sin necesidad de hacerlo realmente.

Un pasatiempo que teníamos de niñas era probarnos todos los maquillajes, pero quedábamos todas sucias. Con You Cam Makeup podrás hacerlo sin ensuciar nada. Con esta aplicación podrás combinar sombras, labiales, rubores y blush. Lo mejor es que no invertirás tiempo en sacarte el maquillaje.

Encontrar el color perfecto de base según nuestra piel puede ser muy difícil. Supongamos que lo encontramos, en esta pandemia es complicado comprar artículos de belleza, pero no te preocupes, esta aplicación te ayudará. Slapp, según la base o corrector que tú uses, te señala cuales son los más parecidos en otras marcas, así nunca más te equivocarás.

Por último, Think Dirty App es una aplicación que te servirá para saber de que está compuesto tu producto de belleza. Solo debes escanear el código de barra que tiene y te dirá toda la información sobre el cosmético ¡Súper útil!

Rutina de belleza: Aquí cinco aplicaciones

Todas las aplicaciones las puedes descargar en la App Store y en la Google Play de tu celular.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...