Noticias

Rutina de belleza: Estos son los mejores productos para comprar online

Las rutinas de belleza como skincare, cuidado de la piel y de pelo, están cada día más de moda. ¡Hay productos para todas las edades!

skicare

Las rutinas de belleza de skincare, cuidado de la piel y del cabello cada día están cada día más de moda. Hay productos para todas las edades. Mujeres y también hombres invierten mes a mes en productos que aporten al cuidado de su cuerpo.

Amazon es una plataforma que vende de todo, desde productos para nuestras mascotas hasta cremas y toallitas. El diario El País realizó un listado con los productos de belleza mejores puntuados, por parte de clientes, en la famosa tienda virtual.

Datos para mejorar tu rutina de belleza

Con casi todas las estrellas, los limpiadores faciales ultrasónicos están arriba. Estos sirven para limpiar y eliminar las células muertas de nuestro rostro. El precio de este producto bordea los 10 mil pesos y hay de diversas marcas.

El kit de maquillaje de NYX es uno de los productos más adquiridos en la plataforma. El pack contiene una sombra de ojos, una máscara de pestañas y un delineador. El precio es lo que más llama la atención, te puedes llevar los tres elementos por 21 mil pesos chilenos.

Otro de los productos mejores valorados por los compradores de Amazon es la crema hidratante CeraVe, la cual promete hidratar de forma reparadora las pieles más secas y además, al tener ácido hialurónico, tiene la capacidad de retener la humedad propia de cada piel. La puedes encontrar por un poco más de 6 mil pesos.

Productos para el cuidado del cabello

Otro artículo que está muy bien valorado es el shampoo Pantene repara y protege 2X1, el cual repara de forma rápida cabellos dañados, secos y maltratados. Este producto lo puedes encontrar por 14 mil pesos.

Por último, el cepillo Tangle Teezer, que ha causado furor en este último tiempo. Esta herramienta promete desenredar el pelo sin tirones. Para mejores resultados debes usarlo con el cabello mojado. Su precio asciende a los 13 mil pesos aproximadamente.

Skincare productos


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...