Noticias

«Él es 26 años menor que yo»: Revisa las nuevas Historias FMDOS

Tus historias de amor están siempre en FMDOS. Y por esto, tenemos un compilado de historias reales que nuestros auditores nos han enviado.

amorr

Como cada semana, en FMDOS revisamos las historias de amor que nos llegan en nuestro especial Historia FMDOS. Porque estamos seguros que todos los amores merecen ser contados. Desde lo que tienen comienzos difíciles, hasta los que fluyen fácilmente. 

Aquí te dejamos con nuevas historias que nos han compartido nuestros auditores y auditoras.

El amor no tiene edad

Hace poco más de 5 años un joven guapo y coqueto me vio en el trabajo y se acercó a una amiga en común para que nos presentará. Yo estaba en el poseso de separación con mi marido. Acepté conocerlo y nos hicimos amigos.

El problema era que él es 26 años menor que yo. Aun así, comenzamos una hermosa relación, en contra de mis hijos y de su madre, por supuesto.

Pasamos muchos desafíos, pero el más grande fue que el pudiera aceptar que sí se enamoró de mí tanto como yo de él. Aún luchamos contra el mundo. Ya cumplimos 4 años de mucho amor, comprensión y aguante.

Seguimos juntos y nos amamos como nunca creí que se pudiera amar. Ahora sé que jamás nada ni nadie podrá separarnos. Y cuando yo esté viejita y con alzahimer, él será quien me cuide. Lo amo con mi vida.

Claudia 

Amor sin edad
 

Reencuentros que son para siempre 

Nos conocimos en séptimo básico, fuimos compañeros en Puerto Montt. Cuando salimos de octavo me vine a vivir a Talcahuano y volví a saber de él cuando salí de cuarto medio.

Me arranqué de casa y viajé hasta el sur, donde comenzamos a pololear. Tuvimos 6 meses un amor a distancia. Luego, él dejó todo y vino a vivir a Talcahuano.

Ya son 8 años y medio, un bebé de cuatro meses y un amor infinito. Si lees esto, te amo Fabián, amo a nuestro hijo Gabriel y amo que el destino nos reúna una y otra vez.

Miriam 

El destino es más fuerte 

Quedé embarazada y todo iba bien con mi pareja. Hasta que, de pronto, no sé qué me pasó, que empecé a sentir rechazo por él. Mi mamá me decía que era el embarazo y yo enojada le decía que no.

Hasta que lo dejé, porque no quería estar con él. Y yo seguí con mi embarazo. Mis papás me ayudaron y me apoyaron, aunque al principio mi papá se enojó.

La cosa es que a los meses me enteré que él se enfermó de cáncer y yo ya estaba con más o menos 4 a 5 meses de embarazo. Por cosas que prefiero no contar, no podíamos vernos. Pasé el tiempo y mi hija iba a nacer, y más menos al mismo tiempo en el que mi hija iba a nacer a él le dio una crisis fuerte, estuvo a punto de morir.

Se aferró a la vida cuando le dijeron que sería papá de una niña. Después de que nació mi hija, nos volvimos a reencontrar. Tomó su tiempo, fue difícil. Él estaba en quimioterapias cuando mi hija tenía meses, pero el amor todo lo vale.

Y ahora estamos casados y tenemos tres hijos maravillosos. Y de verdad amo como a nadie a mi marido y a mis hijos. El destino nos quiso juntos y juntos para todo la vida ❤

Pía

reencuentros de amor

Las vueltas de la vida 

Ambos sabíamos de nuestra existencia, ya que, él es primo de mi mejor amiga de más de 40 años. Para mí, sus padres son mis tíos desde chica.

Por ahí nos cruzamos en las reuniones familiares pero cada uno en lo suyo. Un día me contactó por Messenger y empezamos a entablar una amistad y muchas conversaciones de nuestras historias pasadas.

Hasta que se me dio la oportunidad de ir a casa de sus papás, llegamos de sorpresa y estaban todos felices, ya que, no veía a los tíos hace mucho tiempo.

Y ahí entre miradas y risas nos dimos cuenta que algo estaba pasando entre nosotros. Fue muy lindo ese momento y desde ahí no nos hemos separado. A los 5 meses, me pidió pololeo.

Cabe destacar que yo soy 10 años mayor que él, tengo 3 hijas y nada ha sido impedimento para estar juntos es una hermosa relación llena de comprensión y amor.

Cecilia

amor fmdos

¡Envíanos tu Historia FMDOS!

¿Quieres compartir con nosotros tu historia de amor para que te publiquemos? Entonces cuéntala en nuestro especial de tu Historia FMDOS. Solo tienes que hacer click aquí. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FMDOS (@fmdos)