Noticias

Reencuentros, redes sociales y amor en tu Historia FMDOS

Cada semana revisamos las historias que nos llegan a nuestro especial de Historia FMDOS ¡No te las pierdas y disfruta con nosotros!

Historias De Amor

Cada historia de amor merece ser contada. Es por esto, que hace casi un mes, abrimos este espacio para que tú nos cuentes tus historias. Desde cómo se conocieron, por cuáles cosas pasaron y cómo llegaron hasta dónde están.

Esta vez, te traemos 3 historias muy distintas entre ellas, pero donde el amor, prevalece. Conócelas junto a nosotros aquí en la radio de los dos.

El amor y el reencuentro 

En mi época de enseñanza media fui bien pololo, sin saber que esto en algún momento me pasaría la cuenta. Cuando cursaba 2º medio vi a la persona que me despertó algo especial, me hicieron los ganchos y pude entablar una conversa con ella.

Insistí mucho en una oportunidad, pero siempre tuve un No de respuesta. Sus compañeras me decían que insistiera, que yo le gustaba, pero la verdad tenía algo tan lindo por ella, que no la quería molestar. En ese tiempo solo pude robarle un beso, que fue correspondido. Me ilusioné y pensaba en un sí por fin, pero nada.

Luego me cambie de colegio y perdí contacto con ella, en esos tiempos le mandaba cartas a su casa, era otra época. Ella una vez  llamó a mi casa, tenía problemas, estaba llorando. Yo estaba saliendo en ese momento, le dije llámame más tarde por favor, no fue así y perdí contacto por 10 años. No supe nada de ella, la busqué siempre, por todos los medios, pero nada.

Hasta que un día me salió su nombre y un teléfono en una página de Internet. Llamé… era ella… No sabes la alegría que me dio escucharla.

Ella reconoció mi voz y también se alegró muchísimo, me di el tiempo y la fui a ver, le lleve una rosa azul. Cuando la vi le dije, una rosa especial para alguien especial, en un día lluvioso de junio.

Fue un reencuentro maravilloso, ella marcó mi vida, como ella me ha dicho que también marque la de ella. Hoy no somos pareja, somos solo amigos, no hubo mas que ese beso en la época escolar. Pero hay un sentimiento tan lindo entre nosotros que nos llena.

Ella siempre esperaba mi saludo para su cumpleaños (sin depender de las redes como recordatorio) y aún guarda esas cartas que algún día le mandé. Esto es otra forma de amar.

Eduardo  

Historias De Amor

Todo por un like y un match

Antes de conocerlo, tenía un historial de relaciones fallidas. Hasta que decidí usar Tinder y como todos saben, tiene mala fama. Sin embargo, le di una oportunidad a esta aplicación.

No puedo negar que he conocido a personas muy buenas a través de la red, pero la historia con mi actual pareja es distinta. Aún lo pienso, si es que no hubiese puesto ese like en el 2015, jamás lo hubiese conocido.

Fueron 2 meses de conversaciones, conocernos a través del chat y cuando, finalmente, estuvimos frente a frente, la vida se detuvo. Éramos él y yo y nadie más. Jamás me había pasado el congeniar con alguien al instante, sin forzar las cosas.

Aún recuerdo el primer beso fue un «al fin nos encontramos» y nos reíamos mucho sin saber por qué. Ya llevamos 6 años y todo por un like y a nuestro Match en Tinder.

Anónimo 

Amor

Amores universitarios 

Con Francisco nos conocimos hace 7 años, en plena universidad, gracias a que le gane una apuesta a un amigo de él, quien me invito a carretear a su casa.

Lo vi y me enamoré enseguida. Amor a primera vista. Tanto así, que esa noche dije: «yo no me voy si no lo beso». Y así fue… tan loca noche que me emborraché, me armé de valor y dormimos juntos.

Nunca había hecho algo así, me sentí una suelta jaja. Más encima, ninguno se cuidó, por lo que tuvimos que recurrir a la famosa pastillita.

Yo creo que eso me llamó más la atención en él. Fue muy cortes y preocupado. Después de aquello, he sido bastante responsable, pero puedo decir que acerté.Juntos desde el primer día.

Él también dijo que le llamé la atención enseguida, por lo que no tardamos en pololear oficialmente. Hoy, ya profesionales del mismo rubro, viviendo en otra ciudad, un michi, luchando con que el rubro machista de la construcción no nos separe, que el ego profesional no nos absorba, lo amo mucho y espero estar más años juntos.

Anónimo 

Historia De Amor

¿Te gustaría enviar tu historia? Solo debes entrar a nuestro especial de Historia FMDOS y dejarnos la tuya. Porque podrías ser publicado en nuestra web y en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FMDOS (@fmdos)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...