Moda y Belleza

¡Alerta de tendencia! El arcoíris llega a la manicure francesa

El clásico esmaltado francés se renueva con diseños coloridos. Corresponde a una manicure ideal para lucir ahora en verano.

Mani7

La manicura francesa, en su versión original, consiste en pintar la uña con un fondo en tonos nude, rematando con una línea blanca al borde de la misma.

Corresponde a un estilo simple, femenino y elegante, que esta temporada vuelve renovado.

Y es que en su versión más colorida, se reemplaza la tradicional línea blanca por una franja esmaltada en varios tonos.

Francesa Arcoíris

De ahí el nombre que se le ha dado a esta nueva tendencia en nail art. Y es que las franjas de colores se asemejan nada menos que a un arcoíris, siendo esta manicure ideal para lucir en verano.

El arcoíris llega a la manicure francesa.

Revisa: Manicure en los colores Pantone 2021: ¡Inspírate con estos diseños!

Para elaborarla,  solo debes elegir un color de base para la uña y unos tres o cuatros para esmaltar la franja superior.

Si tienes buen pulso, no te costará hacer el diseño, ya sean líneas rectas o en diagonal.

¡Revisa algunas propuestas de esta manicure francesa a continuación!

El arcoíris llega a la manicure francesa.

 

El arcoíris llega a la manicure francesa.

 

El arcoíris llega a la manicure francesa.

 

El arcoíris llega a la manicure francesa.

 

El arcoíris llega a la manicure francesa.

Tips para cuidar tu manicure

1-No debes lavarte las manos antes de pintarte las uñas.  O, si lo haces, dejar que pase el tiempo suficiente para que las uñas se sequen. De lo contrario, el esmalte no se podrá adherir bien por la humedad.

2-No aplicar directamente el esmalte. Ponerte primero una base transparente es fundamental, tanto para la duración del esmalte, como para la protección y endurecimiento de la uña.

3-Es clave limar las uñas para evitar que cualquier irregularidad levante el esmalte. Se pueden usar dos limas, una gruesa para darle forma a la uña y una más suave para pulirla. Recuerda que la uña se lima empezando por el borde libre y luego por los laterales.

4-Debes reforzar con una capa de esmalte el extremo de la uña. Así evitarás que con las actividades cotidianas se levante la pintura o se raye.

5-Utiliza top coat o finalizador que, a diferencia de lo que muchos creen, su función no es darle brillo a las uñas, sino que reforzar el esmalte y protegerlo. La mayoría de los top coat contienen silicona, por lo que consiguen que la manicure dure más tiempo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...