Belleza

White Metal Ox: Descubre la nueva tendencia en manicure

Esta propuesta está inspirada en el calendario chino 2021 y consiste en esmaltar las uñas con blanco metalizado. ¡Simples y muy elegantes!


Las fiestas de fin de año son la excusa perfecta para lucir una manicure diferente a la habitual.

Por lo tanto, si acostumbras a llevar las uñas clásicas y en colores pasteles, ahora es cuando aventurarse está totalmente permitido.

¿Qué dicen las nuevas tendencias? Hay un estilo de manicure, inspirado en el horóscopo oriental, que ya está revolucionando plataformas como Pinterest e Instagram.

Y es que, según el calendario chino, 2021 es el año del buey. Un año que  promete ser fructífero, donde no faltará la alegría, el dinero, el poder y el amor.

Lo representa un buey de metal blanco y de ahí es que nace la manicure White Metal Ox.

En qué consiste

La manicure White Metal Ox no es otra cosa que esmaltar tus uñas en color blanco, pero con matices metálicos.

Pueden ser toques metalizados decorativos o pintar todas las uñas completas en esta tonalidad.

Revisa: Manicure en los colores Pantone 2021: ¡Inspírate con estos diseños!

También puedes usar un blanco nacarado, escarchado o incorporar glitter a tu manicure.

El objetivo es combinar cualquier tipo de blanco con un tono metálico, con lo que obtendrás una manicure glamurosa y sofisticada.

White metal ox es la manicure inspirada en el calendario chino.

Las opciones de manicure para Año Nuevo son infinitas. No obstante,  si quieres estar a la moda, escoge White Metal Ox como la tendencia a seguir para darle la bienvenida al 2021.

Algunos aceites que te ayudarán a cuidar tu manicure

Aceite de oliva: Sumerge tus uñas en un cuenco con un fondo de aceite de oliva durante 10 minutos, dos veces a la semana. En un par de semanas notarás un aspecto brillante en tus uñas y mucho más bonitas.

Aceite de almendras: Puedes comprarlo o elaborarlo de manera casera. Aplícalo con un algodón y pásalo suavemente por tus uñas y cutículas. Será más que suficiente.

Aceite de romero: Su aroma es inconfundible y altamente relajante. Aplícalo junto a un masaje y disfruta de su esencia mientras tus uñas se hidratan y fortalecen.

Aceite de ricino: Se caracteriza por su alto componente en vitamina E. Ideal para añadir a tu endurecedor habitual o, si lo prefieres, puedes aplicarlo directamente sobre tus uñas. Mejorará la apariencia en un par de días.


Más en #Belleza


Lo más reciente


Lo Más visto