Moda y Belleza

Latte-manicure: El café también será tendencia este 2021

La propuesta consiste en imitar los distintos tonos del café que tomas por la mañana. Desde el marrón más oscuro al beige más cremoso.

Aunque parece que en cuestión de esmalte ya está todo visto, lo cierto es que la manicure se renueva de formas insospechadas.

Y así es como este año se pondrán de moda las uñas inspiradas en el café. ¡Sí! En la bebida caliente que tomas por la mañana y cuyo matiz cambia en función de qué tan cargado lo prepares. O si lo estás mezclando con leche o con agua.

En qué consiste

Denominada latte-manicure, esta nueva tendencia no es otra cosa que esmaltar las uñas con distintos tonos de café.

Es una propuesta discreta y femenina, que si bien no lleva el color más alegre del verano, le dará a tus manos una nota de elegancia pura.

Por lo demás, el café es una tonalidad que combina con todo.

Revisa: White Metal Ox: Descubre la nueva tendencia en manicure

Variedades

La gama de marrones de esta temporada la conforma un abanico de colores que va desde el espresso más oscuro, al beige más cremoso del macchiato.

Destacan 4 propuestas entre las favoritas:

Caffé latte macchiato: Es la versión más sutil de la latte-manicure. Para hacerla solo se necesita un esmalte en tono nude o beige. Eso sí, si quieres darle un plus, combínala con notas caramelo.

Caffé latte espress: Adaptar este color a la manicure es tan sencillo como elegir un tono de esmalte marrón oscuro, cercano al negro, y aplicar varias capas para lograr un efecto brillante y uniforme.

El café será tendencia en la manicure este 2021.

Caffé latte cappuccino: Trasladar esta elaboración con un punto de cacao también es muy fácil, ya que solo hay que aplicar una base uniforme en un color marrón medio, topo o castaña. Para darle un acabado pro, una vez seca esta capa suma un tono marrón intenso.

Caffé round: Dar un pigmento complementario a cada uña es una tendencia confirmada que se puede trasladar al look latte. Por lo tanto, si no tienes claro tu favorito, ¿por qué no pintar cada uña de un color diferente?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...