Espectáculos

Elecciones Presidenciales: Mon Laferte votó desde México

La misma Mon Laferte publicó registro del momento en el que ejerció su derecho en estas Elecciones Presidenciales 2021.

Mon Laferte
@monlaferte

La cantante chilena Mon Laferte ya votó en las Elecciones Presidenciales de este domingo, 21 de noviembre. La artista de 38 años de edad ejerció su derecho al sufragio en México, donde está residenciada desde hace más de una década.

La misma Mon Laferte publicó registro del momento en el que ejerció su derecho en estas Elecciones Presidenciales 2021. Para eso, utilizó su cuenta oficial de la red social Twitter, plataforma donde suma más de 670 mil seguidores.

Mon Laferte participó en las Elecciones Presidenciales 2021

Este fue la fotografía que publicó Mon Laferte en la tarde de este domingo ante sus seguidores de Twitter:

Mon Laferte Votó En Elecciones Presidenciales
@monlaferte

«Ya voté #presidencialesChile #Elecciones2021CL #EleccionesChile2021 desde México!», escribió Mon Laferte junto a su foto que no tardó en volverse viral.

Al cierre de esta nota, el tuit de Mon Laferte superaba los 6 mil «me gusta». Además, tenía múltiples comentarios de apoyo de sus fanáticos.

«Oh que felicidad Nuestra reina que hayas ejercido el derecho al voto en esta fiesta electoral en busca de un mejor porvenir a tu amada #Chile la cual merece todo lo mejor. Y por una Latinoamérica más próspera y unida. Abrazos para ti «. «Excelente mami! Yo llevo una hora esperando pa votar, eso lo vale, estoy a la vuelta de la mesa». «Me muero ser vocal de mesa y que MonLaferte se aparezca con toda su hermosa humanidad. Qué mas se le puede pedir a la vida?». «Te amamos Mon!! todo ese color de tu voz, tus canciones, ese arcoíris de compromisos y emociones…». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Una anécdota más es que en ese lugar, Francisco Durán, ex integrante de Los Bunkers y actual músico de Lanza Internacional, se encontraba desempeñando la labor de vocal de mesa

Este domingo tienen lugar las Elecciones Generales 2021, proceso en el que es elegido el sucesor de Sebastián Piñera como Presidente de nuestro país. También son elegidos los diputados, los senadores de algunas regiones y los consejeros regionales, conocidos también como CORE.

Lee también: Sergio Lagos terminó mojado en vivo para capear el calor en las Elecciones Generales