Música

El Chayanne coreano lo hizo de nuevo: ¡W24 lanza un increíble cover de Los Bunkers!

La banda se hizo viral y recibió el sobrenombre de Chayanne coreano, pero ahora nos sorprenden con un cover de la querida agrupación chilena.

W24 Los Bunkers
@w24_official_

Sin lugar a dudas, una de las revelaciones musicales de este año, ha sido la banda coreana W24.

La agrupación compuesta por el líder y guitarrista Kim Yun-Soo, el baterista Kim Jong-Il, el tecladista Park Aaron y el vocalista Cheong Ho-Won (nacido en Chile), no para de sorprender a su fanaticada de habla hispana.

Lo anterior, ya que hace algún tiempo, la banda de idols de Kpop se tomó las redes sociales, por su cover de «Un siglo sin ti» de Chayanne.

El tema, sorprendió a los internautas por el perfecto español de Ho-Won, quién recibió el título de Chayanne Coreano por parte de los usuarios de redes sociales.

W24 Los Bunkers (2)
Créditos: @w24_official_

W24 vuelve a sorprender con un cover de Los Bunkers

De esta manera, la agrupación publicó un nuevo cover en su cuenta de YouTube. Esta vez, W24 se la jugó con una interpretación del sencillo «Bailando Solo» de la agrupación chilena Los Bunker.

Leer también: Lollapalooza Chile 2022: line up, lugar, fecha y dónde comprar las entradas

Y eso no es todo, pues la canción también viene con un producido videoclip, en el cuál vemos a Ho-Won, junto al resto de la boyband de Kpop tocando sus instrumentos. Registro, que hasta el momento acumula más de 15 mil visitas en YouTube.

Como era de esperarse, este nuevo video se llenó de comentarios positivos por parte de la gran fanaticada de W24. Especialmente, de sus seguidores en Chile, quiénes apreciaron el gesto a la banda nacional.

«Se pasaron chicos!!!!! Los amo aún más con esta sorpresa!!!!», «Les quedo increíble ❤️», «Gran interpretación del tema de los Bunkers!!!», «Los amo chicos», son algunos de los mensajes que se pueden leer en los comentarios del videoclip.

¿Qué opinó la banda chilena?

Pero las sorpresas aún no acababan para W24. Pues, entre tanta buena onda, los mismísimos Bunkers, también aprovecharon para felicitar a la banda.

Y a través de su cuenta oficial de Instagram, Los Bunker agradecieron el tributo realizado por la banda de Kpop

W24 Los Bunkers (1)
Créditos: Captura @losbunkersoficial

“Gracias a los chicos de @W24_official_ por esta excelente versión”, escribieron en sus redes sociales, junto a un link para el video.

Leer más: Adele criticó las nuevas generaciones en la industria musical