Música

Entradas para concierto de Dua Lipa en Chile: cambiaron la hora de la preventa

Un cambio de último momento en la hora del inicio de la preventa de entradas para Dua Lipa en Chile sorprendió a sus fans.

Dua Lipa entradas
@dualipa

Todo está listo para la preventa de entradas del concierto de Dua Lipa en Chile. Solamente que una modificación de última hora  fue informada por parte de los organizadores.

La tres veces ganadora del Grammy confirmó su primer show en Chile luego acumular grandes éxitos en los últimos meses, especialmente con el lanzamiento de su disco, Future Nostalgia. Este álbum se ha posicionado en listas musicales del mundo entero durante el último año.

Ahora, los chilenos nos preparamos para comprar las entradas y recibir un show que promete revolucionar a sus fanáticos en la ciudad de Santiago. Se trata de un concierto inédito que tendrá lugar el próximo año, pero del que podremos obtener las entradas muy pronto.

Levitating, Don’t Start Now y Love Again forman parte de los temas más icónicos de la cantante británica. Se trata de emblemáticas canciones que nos pondrán a bailar y a cantar en vivo en el 2022.

Nueva hora de preventa: ¿Cuándo y dónde comprar las entradas para el concierto de Dua Lipa en Chile?

Las entradas en preventa estarán disponibles con un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia, este mismo 15 de diciembre tras y como fue anunciado. Sin embargo, ya no será desde las 11am sino desde las 13 horas. Cabe acotar que la preventa estará disponible por 48 horas. La venta general, en tanto, comenzará el día 17 de diciembre a las 11.01am. Ambas modalidades en www.puntoticket.com.

¿Cuándo es el concierto?

El concierto de Dua Lipa en Chile tendrá lugar el próximo 16 de septiembre del 2022. Así lo confirmó la productora DGMedios en horas del mediodía de este viernes. También informó el lugar y dónde comprar las entradas en nuestro país.

¿Dónde será el concierto?

Sin duda, es uno de los shows más esperados de los próximos meses. El concierto de Dua Lipa en Chile será celebrado en el Estadio Bicentenario La Florida, ubicado en la comuna de La Florida, en la ciudad de Santiago.

Lee también: Festival Primavera Sound llega por primera vez a Chile