Música

¡Tremendo! Harry Styles ayuda a su fan a salir del closet

Harry Styles ayuda a su fan McKinley McConnell a ‘salir del closet’ con su madre y con los miles de otros fans presentes en el recital.

Equipo FMDOS |

Harry Styles Love On Tour

Harry Styles ayuda a su fan McKinley McConnell durante uno de sus conciertos en Milwaukee,  a ‘salir del closet’ y confesarle su homosexualidad a su madre y con los miles de otros fans presentes en el recital.

El artista británico se ha convertido en el último tiempo en un ícono para la comunidad LGTBIQ+ debido a su personalidad que rompe con los estereotipos de género masculino. Es por eso que no es sorpresa la fan recurriera a Harry Styles por ayuda contarle a su madre su orientación sexual.

La gran revelación del concierto de Harry Styles

En medio del show sucedió el épico hecho para todos los presentes. En la primera fila del recital, se encontraba McKinley McConnell sosteniendo una pancarta que decía “Mi madre está en la sección 201. Ayúdame a salir del closet”.

Fue entonces que el cantante Harry Styles al ver el cartel, decidió detener el show y pedirle a los músicos dejar de tocar. Para preguntarle a su fan “¿Qué te gustaría decirle a tu mamá?” y agregó “Si quieres puedo decirle yo”.

Tras aceptar el ofrecimiento,  el ex One Direction dispuesto a ayudar a su fan con el micrófono en mano, comenzó a buscar a la madre dentro del público, y cuando la encontró le dijo sin tapujo “Lisa, ella es gay”.

La ola de aplausos llenó el estadio y los corazones de los presentes, haciendo mágico el momento de confesión.

Su madre emocionada, no dudó en mostrarle amor y apoyo a su hija, a través de besos que viajaban entre los millones de fanáticos. A lo que Harry Styles respondió al cálido momento diciendo “No quiero molestar, pero, ¿no sería fantástico que estén más cerca entre ustedes”.

Leer más: ¡Paren todo!: Cami lanzó fecha de estreno de su nueva canción

Un show mágico 

Más tarde, la fan McKinley McConnell, en conversación con el medio NBC News, comentó que había viajado desde Los Ángeles hasta Milwaukee para ver a Harry Styles. Aseguró que fue un show espectacular, pero que además, recordaría mucho más que solo la música.

Agradeció a su familia el apoyo y además le dedicó a Harry Styles unas palabras “Gracias por crear un espacio seguro para mí, gracias por permitirme crecer a tu lado como fan. Gracias por ayudarme a saber quién soy. Gracias”, le escribió.

Leer más: Aplastados y sin poder respirar: Todos los detalles de la tragedia que afecta a Travis Scott y Kylie Jenner

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil