Espectáculos

Zayn y Gigi Hadid terminaron tras presunto incidente con la mamá de la modelo

La relación se acabó entre la pareja tras salir la luz que Yolanda Hadid había sido agredida por el ex One Direction.

Zayn Y Gigi
Getty Images

Según medios internacionales, la relación de Gigi Hadid y Zayn Malik se ha quedado.

La pareja, que comparten a su hija Khai, de 1 año, se han separado después de un incidente dado a conocer por TMZ, que involucra al ex cantante de «One Direction» y la madre de Gigi, Yolanda Hadid.

¿Qué pasó?

Según el medio de comunicación, la madre de la modelo confirmó que el ex One Direction la agredió durante la semana pasada y ha pensado presentar un informe policial.

La fuente confirmó los hechos, sin explicar por qué se dio la pelea entre ellos. Pero que esto desencadenó una fuerte discusión que terminó a golpes.

Al mismo tiempo que el hecho se filtraba a la prensa, Zayn Malik habló directo con TMZ diciendo: «Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y, por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles. Espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la solución de estos problemas familiares en privado».

Se acabó la relación

Según fuentes cercanas a la pareja, Gigi ha terminado la relación, otra vez, con Zayn.

«No están juntos ahora mismo. Sin embargo, ambos son buenos padres», dijo una fuente a People.

«Yolanda, por supuesto, es muy protectora de Gigi. Ella quiere lo mejor para su hija y su nieto», afirmó la fuente.

«No están juntos en este momento», dijo otra fuente a E! News.

Por otro lado, «Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este tiempo», dijo su representante en ET.

Las declaraciones de Zayn

Zayn Malik usó su cuenta de Twitter para aclarar la supuesta pelea con Yolanda Hadid.

“En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar las reclamaciones derivadas de una discusión que tuve con un familiar de mi pareja que entró en nuestra casa mientras mi pareja estaba ausente hace varias semanas”, añadió.

Zayn añadió: «Esto fue y sigue siendo un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un entorno familiar pacífico que me permita ser padre de mi hija de la manera que se merece, esto ha ‘filtrado’ a la prensa».

Lee también: Dicen que Harry Styles ya tendría un papel confirmado para Marvel