Música

¡Paren todo!: Cami lanzó fecha de estreno de su nueva canción

La artista nacional comunicó, a través de su cuenta de Instagram, una importante noticia: la fecha de su próximo lanzamiento musical.

Cami
@Cami

Hace unos instantes, la artista nacional Camila Gallardo, mas conocida como «Cami»,  sorprendió a todos sus fanáticos tras anunciar y publicar la fecha de su nueva canción llamada «Mía». 

Y es que durante la tarde de este domingo y a través de sus historias de Instagram, Cami subió un video donde se puede ver a ella lavándose los dientes, acompañada con la descripción: «Hoy anuncio importante». 

Cami Historias
Créditos: @Cami

Como era de esperarse, la imagen dejó llenos de dudas a sus seguidores sobre un posible nuevo lanzamiento de música. Por lo que los rumores y teorías no se hicieron esperar.

Cami lanzó fecha de estreno

Pero por suerte, esta duda fue resulta minutos más tarde, cuando Cami lanzó en su cuenta de Instagram y en formato «reels», un pre save de lo que sería su nueva canción y el videoclip de esta. 

Lo que más llamó la atención es que el registro se puede ver a la cantante flotar y descender desde el cielo, mientras se encuentra en una ciudad que parecería estar en ruinas. En la descripción del reels, Cami escribió «Mía 11/11», dejando a entrever el nuevo título de su canción y la fecha de estreno.

Y es que según eso, el lanzamiento se producirá en 4 días, es decir este jueves 11 de noviembre. Aún no se sabe la hora exacta, pero se espera que sea a las 12 de la noche como sus anteriores estrenos. 

En menos de una hora, la publicación ya cuenta con más de 4 mil likes y 600 comentarios.

Nueva linea de ropa

Hace unas semanas te contamos que Cami, no deja de sorprender a todos sus fanáticos, y es que a través de sus historias en Instagram, dio a conocer su primer ‘Drop de Merch’.

Cami Merch (3)
Créditos: Sitio Web Cami

«Hola chicos, cómo están, les tengo una sorpresa. Se acaba de lanzar mi primer ‘Drop de Merch‘», partió diciendo. Donde también comentó lo feliz que se siente. «Estoy usando el polerón de ‘Querida Rosa’, ¿Quieren verlo?» Momento en que desfila su calentita prenda «la he usado como tres días seguidos».