Música

Tini Tour 2022: Disfruta el concierto en vivo por Star+

Tini Tour 2022 comienza en Buenos Aires y uno de los conciertos será transmitido en vivo ¿Cómo y dónde verlo? ¡Aquí tienes los detalles!

Equipo FMDOS |

¡No Te Lo Pierdas! Tini Tour 2022 Transmitido Por Star+

¡No te lo pierdas! Tini Tour 2022 transmitido por Star+

La famosa cantante argentina, Tini, dará una serie de conciertos en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires y se transmitirá en vivo el 28 de mayo por una prestigiosa plataforma ¿Cómo y dónde verlo?

El gran ascenso de Tini en la industria musical del género urbano ha estado muy presente con éxitos como «Miénteme», con María Becerra, «Bar», con L-Gante y su más reciente sencillo «La Triple T», en solitario.

La argentina tenía programado una serie de conciertos para su Tini Tour 2022 que comenzaba el 21 de marzo, agotando las entradas de 5 funciones en el país vecino.

Créditos: Instagram @tinistoessel

Sin embargo, producto de un problema de salud inesperado su padre, el productor Alejandro Stoessel, Tini publicó a través de su cuenta de Instagram una nota explicando la situación complicada en la que se encontraba en ese momento, por lo que decidió posponer los conciertos para el 20 al 28 de mayo.

Transmisión en vivo en Tini Tour 2022

Y es así como hace algunos días la cantante de «Miénteme» dio la sorpresa por medio de redes sociales sobre la transmisión de su último concierto, el 28 de mayo, a través de las pantallas de Star Plus Latinoamérica a las 20.30 horas Argentina. Además de ello, dio a conocer videos de los ensayos del Tour que nos tendrá cantando todos sus éxitos el próximo sábado.

El servicio de streaming publicó un video dando a conocer la noticia a través de Disney Plus Studios, añadiendo: «Prepárate para bailar, cantar y vivir una experiencia exclusiva con @TINI. Este sábado 28 de mayo se transmitirá en VIVO por #StarPlusLA uno de sus recitales en Buenos Aires. #TINIEnStarPlus #TINITour2022»

Es así, como podrán corear todas sus canciones en el Tini Tour 2022, además de poder presenciar una nueva balada que estrenará este jueves 19 de mayo llamada «Carne y Hueso» y de la que adelantó un poco por medio de su red social Instagram.

Lee también: ¿María Becerra tiró indirectas por pololeo de su ex con China Suárez?

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil