Espectáculos

Rodrigo de Paul declaró su amor a Tini en una transmisión en vivo

El futbolista echó por tierra los rumores de una crisis en su reciente romance con la cantante de La Triple T.

Tini Y Rodri De Paul
IG: @tinistoessel | @rodridepaul

Hace semanas fue oficializada la relación de Tini con el futbolista argentino Rodrigo de Paul. Esto ocurrió cuando medios argentinos de televisión filtraron fotos de ambos en Ibiza.

Sin embargo, las especulaciones del pololeo entre Tini y Rodrigo de Paul circulaban desde el año pasado. Esto, en medio de la polémica separación del futbolista y la mamá de sus hijos, Camila Homs.

Además, medios trasandinos indicaron que China Suárez habría estado involucrada con Rodrigo de Paul al mismo tiempo que conocía a Tini. De heche, en días recientes, esos mismos matinales aseguraron que habría una crisis entre el futbolista y la cantante por culpa de la actriz argentina.

Ahora, esto ha quedado descartado con una nueva acción de Rodri.

La declaración de amor de Rodrigo de Paul

Tini realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram. La cantante trasandina se encuentra en la promoción de su nuevo tema, La Triple T, ya disponible en todas las plataformas digitales:

El hecho es que esa transmisión en vivo contó con la participación de Rodrigo de Paul en los comentarios. Allí, el futbolista le ha dejado un corazón a la ex de Sebastián Yatra, declarando así su amor y descartando los rumores de una crisis o presunta separación.

Transmisión De Tini
Transmisión De Tini

Según lo que han dicho en el país vecino, Tini y Rodrigo de Paul se habrían conocido personalmente en noviembre pasado. Sin embargo, la fecha no está clara. Hay rumores que incluso apuntan a que el comienzo del pololeo ocurrió en la pasada Copa América. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada.

Lo que sí es cierto es que están juntos y que incluso la mamá de Tini likea las publicaciones de Instagram del futbolista.

Lee también: Aseguran que Tini le reclamó a Rodrigo de Paul por China Suárez