Espectáculos

¿María Becerra tiró indirectas por pololeo de su ex con China Suárez?

El ex de María Becerra fue visto a los besos con China Suárez en una fiesta. ¿Qué dijo la cantante en sus redes sociales?

María Becerra Rusherking Y China Suáre
IG: @mariabecerra | @rusherking | @sangrejaponesa

En días recientes, fue confirmado el pololeo entre China Suárez y el cantante argentino Rusherking, ex de María Becerra.

La ex de Benjamín Vicuña fue vista el pasado fin de semana a los besos con el expololo de María Becerra. Esto ocurrió en el After Party de los Premios Martín Fierro 2022.

De hecho, programas argentinos como Socios del Espectáculo ya habían hablado de rumores que apuntaban a ese romance. La panelista argentina Karina Iavícoli aseguró: «Estoy hablando de encuentros furtivos, sembrando algo que puede prosperar, o no, entre China Suárez y Rusherking (la ex de María Becerra)».

«Me cuentan que el viernes pasado estuvieron cara a cara comiendo una hamburguesa y que estuvieron de viaje, o coincidieron de casualidad», sumó la panelista en días pasados.

«Este romance continúa, porque anoche a las 23 horas estuvieron en un restaurante de la Costanera. De vuelta cenaron juntos. Y después fueron a bolichear (de carrete) a Tequila«, dijo. Tequila es un local nocturno de la Ciudad de Buenos Aires.

En medio de todo este panorama, los fans están pendientes de cualquier publicación que hace María Becerra en redes sociales. Y es precisamente la cantante quien está en el ojo del huracán por mensajes difundidos recientementes, interpretados como indirectas para China Suárez y Rusherking.

¿Qué dijo María Becerra?

En TikTok, María Becerra publicó un video tomando mate. De fondo, se oye su tema nuevo Hasta los Dientes. El coro dice: «No te quiero compartir, te quiero solo pa’ mí. ¿Me entiendes? Me duelen hasta los dientes».

@mariabecerra_22 #HastaLosDientes ♬ Hasta Los Dientes – Camila Cabello & Maria Becerra

En el video, María Becerra aparece con el filtro del momento que te hace lucir triste. Y además, escribió sobre el clip: «Cuando estás escuchando Hasta los dientes y te acordás de él».

Los fanáticos no tardaron en relacionar este mensaje de María Becerra con la relación de China Suárez y Rusherking. Algunos de los comentarios que recibió la cantante argentina fueron: Muchas indirectas para él, ya todos se dieron cuenta», «Una indirecta bien directa», «Amo cómo se viven tirando indirectas con Rusherking», y «POV: sos María Becerra y mientras la cantás te acordás de tu ex».

Lee también: Pampita usó un vestido histórico para una importante premiación