Moda y Belleza

Rosalía impacta en nueva campaña de la marca Skims de Kim Kardashian

La cantante española, Rosalía, es la nueva cara de la campaña bilingüe de Kim Kardashian para su marca de lencería y fajas reductoras Skims.

Rosalía Impacta En Nueva Campaña De La Marca Skims De Kim Kardashian
Instagram @SKIMS

La cantante española, Rosalía, es la nueva cara de la campaña bilingüe de Kim Kardashian para su marca de lencería y fajas reductoras.

Ya todos conocemos a la famosa y multimillonaria Kim Kardashian. Parte del clan de la familia Kardashian-Jenner que han dado que hablar más de una vez sobre diversos temas en la industria del espectáculo estadounidense. 

Sin embargo, uno de los temas más complicados que ha debido enfrentar la líder Kim Kardashian, es la controversia con su marca de lencería y fajas reductoras, ahora nombrada “Skims”. 

Esto fue caos a nivel mundial, pues la marca se catalogó con el nombre KIMONO, lo que hizo que llovieran las críticas hacia ella debido a la apropiación cultural que estaba haciendo de la cultura japonesa, palabra que para ellos representa una de sus bases culturales.

Sin embargo, la famosa del espectáculo no es noticia por un caos, sino porque Kim Kardashian dio a conocer, a través de la cuenta de Instagram de SKIMS, la nueva cara de su campaña bilingüe y no es nada más, ni nada menos, que ¡Rosalía!

Rosalía brilla con la colección «Cotton» de Skims

La cantante española y ganadora del Grammy, Rosalía, ha sido parte de un cambio en la industria musical desde que conquistó al mundo con sonidos y melodías provenientes del flamenco. Se hizo de gran fama, hasta ganar muchísimos premios que la tienen en la cima de los mejores artistas.

Es por esto, que esa fama y su estilo personal, hizo que hasta la joven empresaria, Kylie Jenner, se rindiera a sus pies y ahora mantienen una amistad muy cercana.

Esto llevó a Rosalía a posicionarse dentro del clan Kardashian-Jenner, y producto de su gran trayectoria en el mundo del espectáculo, la creadora de «Motomami», se convirtió en la imagen de la nueva campaña bilingüe «Cotton» de Kim Kardashian para Skims.

«Una fuerza cultural se encuentra con estilos clásicos y modernos: presentando @rosalia.vt para SKIMS, en nuestra colección exclusiva Cotton», agrega la marca Skims en Instagram.

Rosalía Impacta En Nueva Campaña De La Marca Skims De Kim Kardashian 3
Crédito: Instagram @SKIMS

Por Paula Farías C.

Lee también: Rosalía explicó el origen y significado del tema Abcdefg de Motomami