Música

Tini en Chile: fecha, lugar y dónde comprar las entradas para el concierto

Toda la información sobre entradas y todos los detalles que se saben del concierto de Tini en Chile, dentro de esta nota.

Tini Stoessel Ozuna
Tini Stoesssel

Luego de casi tres años, Tini vuelve a Chile con un concierto único en Viña del Mar.

La actriz y cantante trasandina, autora de discos como «Quiero Volver» y «Tini Tini Tini», cruzará la cordillera para presentar «Bar», «Maldita Foto» y «Miénteme», temas que lanzó el año recién pasado.

Además, será el reencuentro con su público con actuaciones en vivo tras verse obligada a suspender su gira «Quiero volver» en marzo de 2020 por la llegada la pandemia.

Sobre el Covid-19, Tini comunicó el pasado 2 de enero que ya tiene el alta médica tras haberse contagiado hace un par de semanas.

Martina Stoessel, también conocida como Tini, es una de las cantantes más populares en Argentina donde alcanzó gran popularidad por su papel protagónico en «Violeta». Volverá a suelo nacional luego de su última presentación en el Movistar Arena durante junio de 2019.

¿Cuándo es el concierto de Tini en Chile?

En el único show que tendrá agendado en nuestro país, la cantante argentina volverá a nuestro país el próximo jueves 17 de febrero.

Tini Show Chile Quinta Vergara
@redeyesconcerts

¿Dónde sería el concierto de Tini en Chile?

El show se llevará a cabo en el escenario de la Quinta Vergara, en Viña del Mar.

El recinto, que tradicionalmente es el hogar del Festival de la ciudad jardín, suspendido para este 2021, durante el verano acogerá varios otros recitales. Los Auténticos Decadentes, Darkiel liderando una cumbre del reggaeton y el festival «Viña tiene Pudahuel» son algunas de estas presentaciones.

¿Dónde y cuándo comprar las entradas para el concierto de Tini en Chile?

Atención, ya que las entradas estarán a la venta desde mañana martes 11 de enero, desde las 00:00 horas, a través de la ticketera de Passline. Por si lo necesitas, habrá un 40% de descuento para quienes utilicen la plataforma Chek como medio de pago. Esta promoción será válida hasta el domingo 23 de enero.

¿Cuánto cuestan las entradas?

Palco Central $90.000
Platea Central $70.000
Platea Lateral $55.000
Platea Golden $45.000
Galería $30.000

Te puede interesar: Globos de Oro 2022: revisa la lista completa de ganadores

En vivo

Si no supiste amar...