Espectáculos

¿Remember?: Captan a Tini Stoessel y Sebastián Yatra en el matrimonio de Ricky Montaner y Stefi Roitman

La pareja asistió al matrimonio de Ricky Montaner y Stefi Roitman. Revisa acá las imágenes de Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

Tini Stoessel Sebastián Yatra
Getty Images

Sin duda, la pareja conformada por Tini Stoessel y Sebastián Yatra, es una de las que más extrañamos, luego de que informaran que su relación había terminado.

Recordemos que la pareja, estuvo junta desde 2016, cuando Yatra firmó contrato para trabajar con Universal Music. Misma compañía que tiene a Tini entre sus artistas, y que arregló una colaboración entre ambos.

Tras varios rumores de una posible relación, algunos videos clips de sus canciones y uno que otro emoji de corazón. La pareja, decidió hacer publico el romance en abril de 2019, cuando sellaron su amor con un beso en el escenario del estadio Luna Park.

Sin embargo, en mayo de 2020, la actriz de ‘Violeta’ y el músico colombiano pusieron punto final a su noviazgo, tras un año de relación. Y luego de eso, cada uno continuó trabajando en su carrera musical y cultivando éxitos, hasta este fin de semana, cuando las alarmas se encendieron.

Esto, porque ambos asistieron al matrimonio de Stefi Roitman y Ricky Montaner, hijo del cantante Ricardo Montaner y hermano de Evaluna. En las imágenes se puede ver a Tini cantando en el escenario, la canción ‘Recuerdos’, que interpreta junto a Mau y Ricky.

Rumores de un encuentro

Sobre el viaje de Sebastián Yatra, a las tierras de Tini Stoessel, desde el magazine de espectáculos argentino, Intrusos, revelaron que el cantante habría visitado a la actriz. Sobre esto, Virginia Gallardo, dijo «Yatra ya está en el país y ya hay imágenes de que, al menos como amigos o como lo que quieran, habría visitado la casa de su ex, Tini«.

Pese a que solo son rumores, este no sería el primer encuentro que la pareja tiene, luego de haberse separado. Recordemos que fue en Miami, cuando se les vinculó, luego de que una instagramer encontrara algunas coincidencias entre las historias de ambos jóvenes.