Música

¿Juntos o no?: Estas son las canciones que confirmarían el romance entre Angelina Jolie y The Weeknd

Los fanáticos del canadiense, aseguran que en su nuevo álbum "Dawn FM" hay ciertos temas que probarían su romance con la actriz.

The Weeknd Angelina Jolie
GettyImages

El pasado viernes 7 de enero, The Weeknd lanzó su esperado álbum «Dawn FM». Un proyecto conceptual con el formato de una radio, pero cómo nada es tan simple con Abel Tesfaye, esta transmisión pasa directamente en el purgatorio.

Así, el más reciente trabajo del cantautor ha recibido críticas muy positivas por parte de la prensa especializada; quiénes destacan los sonidos retros, y la nueva faceta más movida del artista autor de Take my Breath Away.

Sin embargo, este nuevo lanzamiento no ha estado exento de polémica. Es que la vida amorosa de The Weeknd es un tema constante entre sus fanáticos; y quiénes siguen desde lejos el panorama de la cultura pop.

Y así como ciertas canciones de «After Hours», su álbum anterior, fueron relacionadas a Bella Hadid; los fanáticos del canadiense ya habrían dado con los temas en dónde Abel Tesfaye confirmaría su relación con Angelina Jolie. 

Las canciones que confirman el romance de The Weeknd y Angelina Jolie

De esta manera, en la canción número 8 de de «Dawn FM»; Here We Go… Again,  se escuchan frases como «Y mi nueva chica, ella es una estrella de cine»; y «la amaba bien, la hacía gritar como Neve Campbell, pero cuando la hago reír, juro que cura mis pensamientos depresivos».

Lee también: ¡No da más! Doja Cat confiesa que está agotada y descontenta con su discográfica

Asimismo, en el tema Starry Eyes, con la posición número 11 en el tracklist del proyecto; el artista de 31 años escribe «Sólo te conocí en mis sueños antes cuando era joven y estaba solo en el mundo, estabas ahí cuando necesitaba a alguien para llamar mi chica y ahora eres mi realidad».

Lo anterior, ha sido interpretado por los fanáticos como una especie de confesión; dando a entender que The Weeknd, desde su juventud admiraba a Angeline Jolie; quién es 15 años mayor que el intérprete de Can’t feel my face.

Cabe recordar que los rumores sobre un supuesto romance entre la actriz y el cantante, nacieron cuándo fueron fotografiados tras cenar juntos en un restaurante. 

Eso sí, ninguno de los dos se ha referido a los rumores, y según cuentan, sus frecuentes reuniones serían para preparar la serie «The Idol»; una ficción  que The Weeknd actúa y escribe en conjunto con HBO Max.

Leer más: ¿Qué dijo? Al fin a Angelina Jolie le preguntaron por The Weeknd