Música

Uno por uno, tenemos todos los temas del nuevo álbum de The Weeknd

Son en total 16 canciones las que integran el tracklist de Down FM, el nuevo álbum de The Weeknd, ya disponible en todas las pataformas.

The Weeknd Nuevo álbum
Getty Images

The Weeknd, el famoso cantante candiense, ya puso su nuevo álbum a disposición en todas las plataformas digitales. El trabajo discográfico se llama Dawn FM y le sigue a After Hours.

El nuevo álbum de The Weeknd incluye increíbles colaboraciones como los raperos Tyler, the Creator, Lil Wayne, Quincy Jones, Oneohtrix Point Never, además del actor estadounidense Jim Carrey.

De esta manera, el tres veces ganador de Grammy, presenta nueva música para iniciar este 2022 bien arriba.

Nuevo álbum de The Weeknd tiene 16 canciones

Este nuevo álbum tiene grandes temas como el ya conocido Take My Breath. Además, Dawn FM incluye otras canciones como Don’t Break My Heart , How Do I Make You Love Me?, Sacrifice y Gasoline.

El tracklist de este disco de The Weeknd está integrado por 16 canciones que conforman un total de 51 minutos 49 minutos de duración.

Además, está incluído A Tale by Quincy, un texto narrado por el productor musical y Phantom Regret by Jim Carrey, tema que cierra el nuevo álbum de The Weeknd.

Acá puedes escuchar completo el nuevo álbum de The Weeknd:

Según consignó ADN.cl, Dawn FM fue lanzado por el sello XO -sello propio cantante- y Republic y estará mayormente producido por el propio Abel, The Weeknd.

También, cuenta con la participación de Max Martin, el escritor de Baby One More Time y Oscar Holter. Recordemos que este último colaboró con el cantante canadiense en The Blinding Lights.

«Previo a este lanzamiento el The Weeknd se mantuvo ocupado con una serie de colaboraciones entre las que destacan Tears in the Club, con FKA Twigs y La Fama con Rosalía, donde el cantante incursiona en la bachata y cantando en español», recordó ADN en su publicación.

The Weeknd se ha covertido en una de las estrellas más influyentes de la música en los últimos años, éxito que lo llevó también a protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl 2021

Lee también: «Dawn FM»: The Weeknd transformó su cara para su nuevo álbum