Música

¡No da más! Doja Cat confiesa que está agotada y descontenta con su discográfica

La artista Doja Cat aseguró que está harta del exceso de trabajo, ya que no tiene semanas libres para descansar y recuperarse.

Doja Cat Cansada
Doja Cat.

Este 2021 ha sido uno de los mejores años de Doja Cat. No solo sus canciones han sido virales en cada una de las redes sociales, sino que también ha llenado todos los conciertos que ha dado en estas últimas semanas. 

Pero no todo es color de rosa para la cantante. Todo porque la Doja Cat tuvo un momento de honestidad al compartir varios tweets (ahora borrados) sobre cómo vive su carga laboral y su relación con su sello discográfico. 

doja cat la reina de las canciones virales como say so y kiss me more

«Cansada y harta», la cruda confesión de Doja Cat sobre su vida

La carrera en ascenso de Doja Cat, ha llevado a la artista a enfrentarse en un corto tiempo a sesiones de fotos, lanzamientos de singles, videos y campañas de marca. 

Por eso en un momento de confianza, decidió escribir en Twitter: «Estoy cansada y no quiero hacer nada. No estoy feliz. Ya terminé de decir que sí a los cabrones, porque ni siquiera puedo tener una semana para relajarme. Nunca dejó de trabajar».

En el tweet también se lee: «Estoy jodidamente cansada… No es culpa de nadie más, más que mía. De todos modos sigo aceptando cosas que no quiero hacer en el futuro. Es mi tonta culpa. Y luego estoy demasiado cansada para poner algún esfuerzo en esta mierda, porque estoy tan agotada por todo lo demás», explicó Doja Cat.

Doja Cat C

¿Quién es Doja Cat?

Si la fama de la artista ha sido muy rápida, y aún no enteras más detalles de su vida, en FMDOS te contamos lo más destacado. 

Doja Cat es el nombre artístico que utiliza Amalaratna Zandile Dlamini y tiene solo 25 años. Su talento lo heredó de su madre que es pintora y su padre, un actor y bailarín, con quien tuvo una fría relación al crecer.

Tras abandonar el colegio, Doja Cat comenzó en el mundo de la música en 2013, pero ya en agosto de 2018 logró hacerse más conocida. Ya en 2019 lanzó su segundo álbum ‘Hot Pink’, y con su tercer disco ‘Planet Her’ logró la fama. 

Leer más: Doja Cat: La reina de canciones virales en redes como «Kiss Me More» o «Say So»