Música

Shakira se convierte en una diosa mitológica por una causa benéfica

Shakira presenta su primera obra de arte para ayudar al planeta. Además, vendrá acompañada de nuevas canciones. Conoce todos los detalles.

Shakira
Getty Images

¡Siempre pionera! Shakira se involucra en una nueva causa solidaria y lo hace mediante una obra de arte. 

¿De qué se trata?

Bueno, la cantante colombiana Shakira ha estado trabajando junto al artista Bosslogic, una colección de arte digital de NFT.

¿Qué son los NFT?

Los NFT o tókenes no fungibles se utilizan para crear una escasez digital verificable, así como brindar una propiedad digital, y la posibilidad de interoperabilidad de los activos en múltiples plataformas.

Los NFT se utilizan en varias aplicaciones y artículos digitales únicos, como el criptoarte, los coleccionables digitales y los juegos en línea.

Las ganancias de este nuevo trabajo serán destinadas a su “Fundación Pies Descalzos” y contribuirá a cuidar el medio ambiente, tal y como ella explica en sus redes sociales. 

«¡Estoy sumergiendo los dedos de los pies en las aguas de la obra de arte digital NFT!”, comenzó escribiendo Shakira.

“Mi colaboración con el increíble @Bosslogic saldrá el 21 de septiembre en @makersplaceco. Estoy muy emocionado de lanzar arte de esta nueva e innovadora forma”, dijo la cantante.

“Estoy trabajando con la plataforma de sostenibilidad @withaerial para compensar las emisiones de carbono”, explicó Shakira.

“Además una parte de los ingresos se destinará a @fpiesdescalzos , mi fundación que brinda educación de calidad a niños necesitados en Colombia», cerró en Twitter.

Este nuevo proyecto se estrenará el próximo 21 de septiembre, y será titulado “La Caldera”.

Lee también: Piqué es fotografiado con Shakira haciendo surf pese a estar lesionado

¿En qué consiste?

La obra nos sumerge en el fantástico mundo de Caloris, un lugar gobernado por mujeres en un paisaje intergaláctico mientras lidia con la llegada de visitantes amistosos y hostiles.

La obra está dirigida por ambos artistas. La colección presenta 4 piezas de audio originales producidas por Shakira para acompañar esta vibrante aventura donde se interpretan temas mitológicos en un mundo posmoderno y colorido. 

Shakira una diosa mitológica

En el adelanto de esta nueva obra de arte, Shakira es una auténtica diosa mitológica en la imagen que ha publicado donde posa con una armadura muy sexy. 

LA CALDERA
Créditos: @shakira

Está colección estará disponible en el sitio de Makers Place.