Espectáculos

«Mi chica está ahí»: Ben Affleck le responde a sus fans mientras va por JLO al trabajo

Un romántico Ben Affleck esperó a su querida Jennifer López a las afuera del trabajo. Mientras tanto interactúo con fans y bromeó con ellos.

Ben Affleck
gettyimages

Una pareja que cada vez nos roba más los corazones es Jennifer López y Ben Affleck, la complicidad entre ambos, como se les ha visto disfrutar de su relación, han sido razones para que los fans de estas estrellas de Hollywood celebren esta unión.

Luego de 17 años, desde el quiebre de su primera relación, la pareja ha demostrado ser puro amor en esta nueva oportunidad. Su última aparición en público fue para una alfombra roja en Venecia, hace algunos días.

La ocasión se trató del Festival de Cine de Venecia, en donde la pareja asistió al estreno de «The Last Duel», una película medieval que Affleck coescribió con su viejo amigo Matt Damon y fue dirigida por Ridley Scott.

Ben Affleck va por JLO al trabajo y enamora un tierno gesto

Como lo han demostrado la pareja es puro amor y en esta ocasión Ben Affleck se dirigió a The Lit. Bar a buscar a su novia al trabajo.

A las afueras del lugar, localizado en Bronx, Nueva York, Ben Affleck se encontró con los fans de Jennifer López, mientras esperaba pacientemente que su novia saliera de trabajar.

En imágenes que circulan por redes sociales, se aprecia al actor vestido con una chaqueta blanca esperando a la cantante como cualquier novio que va a recoger a su chica al trabajo.

Los fans se acercaron y empezaron a tomar videos y fotos del actor gritándole «¡Hey, Batman», o «¡Estás muy guapo Ben!».

En determinado momento se escucha la voz de unas chicas que lo invitan a su fiesta de soltera que ocurría al lado, a lo que Ben solo contestó: «Ahí dentro está mi chica», todo romántico.

Por su parte, JLO se encontraba ocupada dentro del local reunida con distintos personajes del ámbito económico, quienes se reunieron con empresarias hispanas de pequeños negocios, para hablar del impacto de la pandemia por covid-19 y de cómo están lidiando con la crisis.

Revisa a continuación el momento de conversación entre Ben Affleck y los fans.

Leer también: Shawn Mendes conquista con un cover de Billie Eilish