Espectáculos

Piqué es fotografiado con Shakira haciendo surf pese a estar lesionado

La pareja fue captada haciendo surf. El problema es que el jugador del Barcelona se encuentra lesionado. Lo que podría ser grave en su estado.

Piqué Y Shakira
Créditos: Getty Images.

Las vacaciones son un momento de relajo, pero al parecer esto no sucedió en el descanso de Gerard Piqué, Shakira y sus hijos. Debido a que los tortolitos se encontraban en Cantabria, España disfrutando de las olas, haciendo surf. Momento en que algo se salió de control.

Piqué fue ‘pillado’

A pesar de que ninguno de los dos subió fotos del mágico momento familiar, hubo un fotógrafo que sí los captó. Y aquí está el problema. Pues Gerard Piqué se encuentra lesionado, por lo que este es un deporte que podría perjudicarlo aún más en su condición de futbolista.

Este mismo hecho lo molestó, a tal punto que encaró a quien los había visto. Incluso, quiso borrar las fotos para que no fueran publicadas.

La fotografía llegó hasta la portada del diario. Donde dice «El futbolista se enfrentó al colaborador de El Diario y su equipo de seguridad trató, sin éxito, de borrar las imágenes». 

Por lo que la Asociación Profesional de Fotógrafos Cántabros (APFC) publicó un mensaje sobre la actitud del marido de Shakira.

«A indicaciones del Sr. Piqué, le retiran su cámara, se la sustraen de su persona y proceden a borrar las imágenes que pudiera haber captado, todo ello entre gritos, amenazas y en una situación de inferioridad», fue parte de lo que se comenta.

Te podría interesar también: Shakira versus J Balvin: Al parecer se acabó la mala onda

Shakira se pronunció en Instagram

Aún así, la pareja no se ha hecho presente en redes sociales tras el altercado. Aunque, Shakira sí lo hizo, pero para publicarle un emotivo mensaje de cumpleaños a su padre.

Habrá que esperar las medidas que tome el club del Barcelona con la actitud de Gerard Piqué, quien pese a estar lesionado, disfrutó junto a Shakira en unos de los deportes que día a día les sigue llamando la atención.