Música

Shakira anuncia fecha de estreno de su nuevo single «Don’t Wait Up»

A través de sus redes sociales, Shakira anuncia fecha de estreno de su nuevo single con una imagen que nos hace pensar que será todo un hit.

Shakira Anuncia Fecha De Estreno De Nuevo Single
Instagram (@shakira)

Esta tarde de martes, la cantante sorprendió a millones de fans. Shakira finalmente anuncia fecha de estreno para un nuevo single. «Don’t Wait Up» es el nombre del nuevo single de la colombiana. 

En su reciente post en Instagram (@shakira), la artista subió una foto donde aparece ella en medio del agua, con una tabla de surf y su melena al aire, dando todas las vibras de una canción de verano.

Shakira Anuncia Nuevo Single
Esta sería la portada del nuevo single, «Don’t Wait Up»

Shakira anuncia fecha de estreno de su single que ya venía dando pistas

La colombiana desde hace unos días que ya estaba entregando pistas en sus redes sociales sobre nueva música. 

El pasado lunes publicó en Instagram y en Twitter un enlace para pre guardar su nuevo lanzamiento.

Pero también dejó a los fans intrigados ya que cambió su foto de perfil, donde hay una esfera de varios colores, entre ellos rojo, amarillo, blanco y fucsia, asociándose a los de la bandera lésbica.

Y ahora, la intérprete de «Loca» informó que su canción sale este viernes 16 de julio. 

El adelanto de su nueva canción

Igualmente, Shakira subió un pequeño registro de una conversación por mensajes de texto, donde alguien le consulta si es que ‘volverá a casa’ y ella le dice «Don’t Wait Up» («No esperes levantado»), donde se escuchan apenas unos segundos de lo que sería la melodía del nuevo single.

Después que Shakira anuncia el estreno de este nuevo single, las redes sociales estallaron y se hizo tendencia en Twitter el hashtag #Shakiraiscoming (#Shakiraseviene).

Y es que sus fanáticos ya están ansiosos por nueva música, ya que su último disco fue «El dorado», en 2017, donde tuvo varias colaboraciones con artistas urbanos como Maluma y Nicky Jam. Este disco además tuvo grandes canciones, como «Perro fiel», «Me enamoré», «Chantaje», «La Bicileta», entre otros.